5 Rituales Mexicas Para Atraer El Amor

 

 

Amarres de Pareja en Venezuela. OH Pomba vira Reina María Padilha tienes que traer a (Mmf) , para mi (Acp), puesto que yo a élla deseo, y la quiero deprisa. Sí la respuesta a cualquiera de estas preguntas es afirmativa no hay nada de qué preocuparse por el hecho de que los hechizos de amor son la solución que tanto necesitas.

Tu relación cesará antes que las dos candelas estén totalmente consumidas. Las velas juegan un papel muy importante en la magia blanca. Si desea conocer los mejores hechizos de amor, haga click aquí: Hechizos de amor. La idea es que puedes utilizar estos cantos dentro de tus hechizos, no para utilizarlos solo.

Yo te deseo (Nombre del ser amado) a fin de que estés a mi lado en cuerpo, alma y corazón y tu vida gire sólo en torno a mí” Así sea. Estás enamorado y deseas mantener a esa persona junto a ti, pues no debes perderte los siguientes rituales y me agradecerás en tanto que su eficiencia es comprobada.

Sortilegio de magia blanca y papel quemado. Debido a esto, se dice que los amarres de amor y los hechizos de amor normalmente provienen de las culturas africanas. Este ritual de amor y sexo con el número de la magia es muy eficiente, poderoso. No se debe olvidar que las relaciones personales se manejan por la ley de causa y efecto, esto significa que el hechizo puede funcionar en forma más rápida más lenta de acuerdo a las características de la relación y a sus condicionamientos kármicos.

Sobre una hoja de papel escribe del revés el nombre de la persona que te agrada y que está lejos de ti. Preferentemente, deberás hacerlo de noche. Con los hechizos de amor logarás que tu relación, la que juraste para toda la vida, se sostenga firme. Pueden encontrarse también pruebas de que las diferentes etnias, desde la antigüedad y sin excepción, creían en la magia y una de sus primeras aplicaciones fue probablemente hacer hechizos de amor.

hechizos de amor,amarres de amor,brujeria de amor,rituales de amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *