7 HIERBAS PARA BAÑO: CÓMO HACER EL BAÑO DE 7 HIERBAS

El baño de 7 hierbas ayuda a limpiar energías negativas que entorpecen su día a día e influencian su astral. Descubre el poder de las 7 hierbas para baño, ver cómo pueden mejorar su calidad de vida a través de un poderoso baño.

¿CUÁLES SON LAS 7 HIERBAS PARA BAÑO DE DESCARGADO?
Conozca cuáles son las plantas que forman el baño de 7 hierbas y el poder de cada una de ellas por separado:

Conmigo-Nadie-Puede: esa es una de las más conocidas hierbas para alejar energías negativas. Esta planta es muy energética, y su energía vital ayuda a absorber energías negativas de personas y lugares, alejando el mal ojo y la envidia.
Espada de San Jorge el mayor símbolo de protección de la madre naturaleza. Esta hierba es capaz de evitar y proteger de todo ataque energético, mal mirada y hechizo. Además, atrae la energía de la suerte a su lado.
Arruda: más una hierba muy conocida por los brasileños por conseguir alejar la envidia, la energía negativa y el mal mirado. Esta planta tiene buena energía para los comerciantes, ya que protege los negocios. Puede ser utilizada también en casa para alejar enfermedades y atraer amor y buena suerte.
Romero: el romero era la planta de la inmortalidad en la Grecia Antigua porque es la planta de la vitalidad y de la alegría. También atrae la concentración y aleja la depresión.
Guinea: Guinea es una hierba típica de la Amazonia levemente venenosa que era utilizada para hacer pociones por los esclavos para debilitar a los señores crueles. A causa de eso, esta planta también es conocida como amansa jefe. Es útil para alejar energías negativas, celos y envidia.
La albahaca: esta planta actúa directamente sobre el estado de espíritu, proporcionando paz y tranquilidad. Ella aleja pensamientos negativos y malas vibraciones, ayudando a elevar el ánimo y traer más salud.
Pimienta: La pimienta es una planta que absorbe el mal de ojo y la envidia. Por eso es común que la pimienta murme cuando alguien envidioso va a su casa, pues ella absorbe la mala vibración para protegernos. Además, cuando es saludable, esparce energía positiva y ayuda a mantener viva la llama de la pasión.
LOS BENEFICIOS DEL BAÑO DE 7 HIERBAS
Ahora que ya sabes el poder de cada hierba por separado, es hora de conocer las propiedades y beneficios que las 7 juntas poseen.

La unión de las 7 hierbas forma uno de los baños de descarga más poderosos que existen. Este baño es una poderosa limpieza espiritual, un purgante del alma que expulsa todo de negativo que existe pueda existir en su cuerpo físico y energético. Él lava todo el cansancio, envidia, mal humor y bajas energías presentes. Cuando te sientas cargada o necesitando expulsar todo de mal que hay a tu alrededor, sumérgete en ese baño y sienta el poder de la naturaleza actuando para librarte y protegerte.

CÓMO PREPARAR EL BAÑO DE 7 HIERBAS
Mentalizando buenas energías, coloque 2 litros de agua para hervir. Cuando hervir apague el agua y añada un puñado de mano llena de las 7 hierbas para baño. Macere las hierbas (con cuidado para no quemarse) y deje reposar por cerca de una hora.

Después, coja la mezcla, reserve el agua y las hierbas por separado. Después de su baño diario de higiene, vierta del cuello hacia abajo el agua del baño de siete hierbas viendo que todo lo malo que existe en su cuerpo se está llevando abajo abajo. No juegue ese baño sobre su cabeza. Al final, evite secarse con una toalla, el mejor y dejar que su cuerpo se seque naturalmente absorbiendo todo el exceso de agua.

Las hierbas deben ser descartadas en un lugar verde, como un jardín, una plaza, un parque, de modo que las hierbas vuelvan a la naturaleza como abono, no las arroje a la basura.

Nota: Este baño no debe hacerse más de dos veces al mes para evitar que pierda mucha energía, ya que es un baño muy fuerte.

Comentarios cerrados.