9 Hechizos Para Atraer El Amor

 

 

Amarres de Pareja en Venezuela. Al pedir un amarre para una persona son hechos rituales en la baja magia con ofertas de comidas, bebidas a ciertas entidades espirituales y en determinados casos se sacrifican animales, este género de ritual es hecho con sus datos y con eso se forma un enlace con espíritus del bajo astral y así tu le das permiso para que entren a tu vida, este género de espíritu se nutre de energía y lo que él hace es quitarte la energía positiva que tienes y deja en tu cuerpo espiritual la energía negativa que tiene, es un cambio donde él te saca lo bueno y te deja lo malo.

Hemos mencionado ya antes amarres con orina y con sangre, mas también deseamos enseñarte como conseguir efectos similares con otro tipo de ingredientes. Permite que tu Hechizo de Amor haga su efecto y no llenes de energía negativa, impaciencia y malas vibraciones tu propio ritual.

Debes hacer este hechizo al siguiente día y de esta forma por múltiples días hasta que se acabe la vela. Los distintos tipos de hechizos de amor, amarre y magia se tienen que adaptar a la situación del individuo que desee el hechizo de amor, para conseguir el beneficio del cariño de la persona que este quiere.

Hechizos de amor para renovar tu vida sexual. En los hechizos de amor con zapatos, existe uno bastante popular, que consiste en redactar en un papel el nombre de la persona amada y llevarlo siempre y en toda circunstancia dentro de un zapato. En contraste a los otros, estas son figuras individuales y en las instrucciones se lee: “Estas candelas se emplean siempre y cuando quiera atraer dejar a una persona”.

En el momento en que se ha intentado todo para atraer el amor, son muchas las personas que deciden acudir a la magia para efectuar hechizos de amor. Si tu pareja es de esos que no te dan la debida relevancia y creen ya tenerte segura, recurre a estos hechizos de amor. TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *