Amarre De Amor Eterno Con Fotos

 

 Si quieres recuperar el amor de una persona que te ha dejado, conseguir que tu pareja te sea siempre fiel si quieres unirte a alguien a quien quieres con locura pero que aún no se fija en ti puedes recurrir a los amarres de amor los cuales son muy poderosos y eficaces. La sangre menstrual es un ingrediente mágico muy potente y comúnmente utilizado dentro de la magia blanca; además de utilizarse para los hechizos con sangre, es también utilizada para realizar poderosos hechizos de protección y tiene el poder de deshacer poderos hechizos.

Una vez hayas hecho esto, dobla la hoja de papel en cuatro trozos y pega los bordes con el pegamento mas fuerte que hayas sido capaz de encontrar, debes asegurarte que no quedara nada abierto, que quedara completamente cerrado formando un cuadrado perfecto, este amarre casero de amor requiere que no quede resquicio abierto.

Los conjuros de amor gratis y faciles realmente funcionan para conseguir esa persona que te complementa en todos los sentidos sin mucho esfuerzo, al menos eso es lo que la gente espera de un buen hechizo de amor – un hechizo para conseguir el amor  que desean rápidamente un hechizo de amor que los mantendrá juntos debe trabajarse recomendablemente a través de la magia blanca para que sea duradero, de lo contrario puede aplicar perfectamente la frase, lo que fácil viene fácil se va.

Para este amarre deberás contar con un poco de tu sangre, una hoja de papel blanco, un bolígrafo de tinta roja, tu fragancia favorita, una vela de color rosado, sal marina y azúcar (una cucharada cada una), además de un recipiente de vidrio con agua.

Se le denomina “eterno” “permanente”, por dos motivos: uno, que no puede ser deshecho por fuerzas ó intervención externa y dos, que su intención ritualística y mágica es unir los destinos de dos personas de manera definitiva, por lo tanto, tampoco es posible deshacer cuando se ha realizado, por lo que siempre se recomienda precaución al usarlo.

Agradecer a las fuerzas cósmicas de luz y de amor el favor concedido con respecto a su pareja y a usted, a su vez debe en unión de 7 pétalos de rosas rojas mas el endulzante quemar incinerar el papel que le ayudo a alcanzar el éxito esas cenizas debe esparcirlas (usted escogerás el sitio mas adecuado).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *