Amarre De Amor para que tu pareja no te engañe

 

 

El día de hoy te queremos regalar unos amarres de amor para aumentar el amor en pareja y evitar un posible engaño. Se cogen dos velas una de color rojo y la otra rosa, a continuación se impregna con el perfume de la persona amada la de color rosa, y con el perfume propio la roja, se encienden el dia de los enamorados el 14 de febrero, hasta que se consuman las dos por completo, después los restos de la cera se tiene que guardar dentro de un sobre blanco, el cual se cierra hérmetico después, hay que colocarlo de un lugar dónde nadie más pueda abrirlo ni tocarlo.

Hechizos de amor lenceria. Si la persona que te gusta suele visitarte no dudes en invitarlo a tomar un té café junto con un pastel de limón invítalo a pasar una tarde calurosa con un delicioso sorbete de limón Ambos llevan tanto limón como azúcar, que al igual que ésta fruta llama al amor.

A la Santa muerte invoco y le pido que el ser que amo con pasión no se aparte de mi corazón, me tenga siempre presente en su mente, no deje de desearme porque con estos Hechizos y Amarres de Amor Efectivos de la Santa Muerte le hago un amarre para enlazarnos en esta vida, hasta la hora de nuestra partida.

Aunque estos términos son utilizados por los practicantes para transmitir a los no practicantes la diferencia entre magia positiva y negativa y hechizos mágicos, los términos negro” y blanco” no se usan generalmente entre los propios practicantes al delinear los tipos de hechizos mágicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *