Amarre De Amor Poderoso Para Recuperar A Tu Ex Pareja

 

Las relaciones amorosas pueden llegar a su fin en cualquier momento. En esta oportunidad me ocupare de los trabajos de magia que están relacionados con el amor; las parejas; uniones; alejamiento de personas que interfieren en la relación de una pareja estable y bien constituida; atracción personal; y todo lo que hace a la vida cotidiana de una pareja ó la formación de una nueva pareja.

En una hoja de papel blanca pones tu nombre y en otra el de él ella le untas miel a la hoja que tiene su nombre y después pegas las hojas de manera que los nombres queden  uno frente al otro después doblas las hojas y las amarras con el listón haciendo tres nudos, lo conservas siempre si funciona de verdad a mi me sigue funcionando.

Les compartiré un HECHIZO DE AMARRE DE AMOR EFECTIVO CON SEMEN adicional al que les explique anteriormente, esto por dos motivos: reiteración, como ya dije en su momento el semen (como plasma vital) tiene una carga energética muy alta, y por aclarar un poco más la explicación que hice en su momento.

El trabajo con velas puede complicarse debido a las diferentes velas de colores usadas, por lo que siempre es conveniente empezar con rituales lo mas sencillos posibles, porque hay cosas que se deben saber antes de empezar con rituales mas complicados.

En este blog te voy a enseñar a realizar hechizos de amor sencillos y totalmente GRATIS para poder estar con esa persona que amas toda la vida, y es que los amarres poderosos se llevan utilizando mucho tiempo, y aunque muchas personas digan que no funcionan que tienen poca efectividad, todo depende de la fe que ponga cada uno a la hora de realizarlo.

Buscan los amarres y hechizos de atracción para endulzar a quien tienen en mente, pero a diferencia de aquellas que se hacen fumar armar los trabajos de un tercero, ellos prefieren hacer sus cosas por cuenta propia, logrando de esta manera imponer el peso de su voluntad, de su concentración mental y de su fortaleza para con el espíritu al que jalan en cuerpo y mente, llegando con mucho más fuerza hasta la cabeza de esa persona, haciendo que solo piense en él, que lo vea con agrado, y que finalmente acceda a mantener una relación sexual, primero, y que durante la misma sienta que nadie le ha dado tanto placer en la cama como ese amante de paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *