Amarre De Amor Vaginal Para Que Regrese A Tus Pies

 

 

En este artículo te enseñaremos a hacer un hechizo de amor poderoso para que regrese un ser amado a tu vida y puedas amarrarlo para siempre. AGRADECIDA POR SIEMPRE: ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese.

Brujeria de amor con ruda. Esta hermosa flor es la clave para realizar este poderoso amarre de amor para que tu pareja regrese, de las rosas podemos utilizar todas sus partes para realizar diferentes rituales de magia blanca, los pétalos para enamorar, sus semillas para amarrar y en nuestro caso las espinas para recuperar.

Hecho esto vas a tomar el otro frasco donde tengas tu orina y la vas a echar en el frasco donde esta la foto y el papel y vas a decir con esta orina te unas a mi y estemos unidos para siempre”; luego vas a coger la miel y también le vas a echar un chorro grande al frasco mientras dices Así como esta miel endulza este hechizo, así sentirás deseo, amor y pasión por mi, no tendrás ojos para otra persona que no sea yo (dices tu nombre).

En un vasito de cristal llenarlo de miel pura, en un pedacito de papel blanco escribes el nombre y apellidos de esa persona, debajo tu nombre y apellidos y en medio de los nombres escribes ven a mí siempre juntos, lo enrollas con lo escrito hacia dentro, lo metes en el vasito y lo cubres todo con azúcar y encima de la azúcar lo cubres todo con canela molida, esto lo guardas en tu habitación pero que esté en alto (encima del ropero dentro.

Quien pide un amarre de pareja, provoca daños físicos y espirituales a la persona a la que le realiza el amarre de amor ritual para el amor (trabajos para romper pareja, trabajo de endulzamiento, trabajos religiosos de santería gratis, trabajos de amarre de pareja, trabajos de santeria, trabajos espirituales para conquistar a un hombre, rituales africanos para el amor, rituales cubanos para el amor, rituales de santeria, rituales de santeria con Oshun, rituales de santeria cubana, rituales efectivos de santería).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *