Amarre Eterno Fulminante Gratis

 

 

 Al realizar amarres el amor que siempre quisiste tener se cumplirá porque los hechizos de amor lo pueden todo. Enciende el cigarrillo sino sabes fumar solo deja que se consuma y menciona las siguientes palabras: Asi como este cigarrillo se consume de esta forma te consumiras de amor por mi”y se afirma el nombre de la persona que se le este haciendo el hechizo de amor”.

Para este hechizo de amor se usan los siguientes ingredientes: tres velas de parafina pura una de color amarillo, otra de color blanco y otra de color rosa; aceite de violetas de amor, un trozo de papel blanco y un cuenco con pétalos de flores frescas (se puede añadir un poco de estragón y canela para que ayude a aumentar la pasión).

Aquí te damos dos conjuros de amor fuertes y efectivos para enamorar, para que utilizando la fuerzas y todos los elementos de la naturaleza puedas llegar tanto  a atraer a una persona con la que ya habías tenido una relación previa, como con una persona que debe ser para ti la persona ideal.

También existen hechizos de magia negra, que sirven principalmente para separar a parejas, romper matrimonios y cosas así, yo personalmente no recomiendo usar este tipo de magia, ya que todo el mal que le desees a una persona, tarde temprano volverá a ti y será mucho peor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *