Amarre para curar un corazón roto

Amarre para curar un corazón roto. A raíz de un corazón roto, las acciones racionales de una persona a menudo se cierran. Porque él o ella tienden a un comportamiento incomprensible para las personas que estan a su alrededor. Como la entrega total al dolor, el auto sacrificio y también la violencia.

¿Cuán real es el dolor que sufre una persona con el corazón roto? El desamor puede ignorar totalmente los límites de la educación, las restricciones sociales, la edad o la riqueza. Un corazón roto es peor que un dolor de muelas. Desafortunadamente, no se puede curar con medicamentos. Aquí están mis consejos para la conquista exitosa de la angustia y la angustia.

Amarre para curar un corazón roto

Por supuesto que puede estar triste, llorar, gritar y sentirse infeliz. Su primer objetivo debe ser ganar un poco de distanciacon su ex. Esto puede ser bastante difícil porque los recuerdos nos persiguen. Intereses comunes. Nuestra canciónes. Fotos y pequeñas cosas que nos recuerdan a «él» o «ella» y nos transportan instantáneamente a un estado de tristeza y soledad.
Muchas personas nos aconsejan que no recordemos los aspectos negativos alrededor de la ex pareja. Además nos aconsejan que nos demos cuenta de que la relación no habría funcionado de todos modos.

Esto es más fácil dicho que hecho. Probablemente intenta hacer esto:

a) Sus celos eran principalmente molesto para ti

b) Olvidó tu cumpleaños el año pasado

c) Sus amigos siempre fueron más importantes que tú

d) Te ahogó y Siempre te quería allí para él

e) Recuerda todas peleas

f) el número de teléfono que encontraste en su bolsillo el otro día.
Estos son sólo algunos ejemplos, y todo el mundo sabe de lo que estoy hablando. Son cosas que siempre nos molestaron durante la relación. Sin embargo, en el momento en que no tenemos ninguna relación estamos a soportar todas estas «cosas» sólo para recuperar a nuestra pareja.

Cómo realizar amarres de amor para curar un corazón roto

Llorar

Ten un buen grito. Estar triste y dejar que sus sentimientos fluyan. Quizás tu mejor amigo tenga tiempo para ti, y puedes hablar de tu angustia. Tal vez incluso puedan pasar la noche para que no te sientas tan solo.
No es vergonzoso tener sentimientos y sufrir de un corazón roto. Especialmente los hombres a menudo tienen un problema con esto; olvídate de las restricciones sociales y deja fluir tus sentimientos. ¡Pide Ayuda!

Por favor, abstenerse de usar alcohol o drogas. Porque el alcohol y las drogas no te permiten olvidar tu pena, sino que la mañana siguiente tu vida emocional estará cada vez peor. Uno no puede amortiguar los sentimientos con el alcohol, y tampoco trae a su pareja perdida.

Relajarse

Tome una caja de zapatos u otro recipiente en el que usted puede «enterrar» diferentes elementos por un tiempo.

Ejemplos de estos elementos son:
Fotos de él / ella, cartas y postales de él / ella, sus joyas, CD’s o cintas con ‘tu canción’. Regalos que has recibido de él / ella en el pasado …. Borra su número de su teléfono celular, y todo lo demás que le recuerda fuertemente de él / ella y que usted puede «enterrar» en la caja de zapatos.
Coloque este recipiente en un lugar seguro (por ejemplo, el ático, la esquina más alejada del armario, el sótano).
Esto es útil para no ser constantemente recordado de él / ella y simplifica el proceso de curación para que pueda disfrutar de su vida una vez más.

¡Ahora es el llamado a la acción!

Distraerse. Recupera tu vida. Conocer con amigos, salir, jugar deportes, concentrarse en el trabajo o la escuela. Tome un viaje (un viaje de fin de semana a un amigo o pariente en otra ciudad puede hacer maravillas). Haga cosas que disfrutó antes de su relación.
Haga un plan para la próxima semana para que tenga algo que hacer cada día para que el aburrimiento no se puede establecer pulg En este momento, no tiene ningún uso para el aburrimiento. Motivarse a sí mismo para que no abajo en la autocompasión. En los próximos consejos, encontrará consejos sobre cómo puede liberarse del agujero negro. Una de las palabras mágicas es «cambio».

¡Cambio!

Reorganice su habitación, pinte sus paredes de un color diferente o cambie el entorno de otra manera. Es cruel sentarse constantemente solo en el lugar que solía ser «tu rincón de acurrucamiento» o mirar el sillón vacío del que siempre miraba la televisión.
¡Cambie su entorno!
Cambiate a ti mismo
Ir a la sala de belleza, cortar el cabello, el color de su cabello o dejarlo crecer.
Ir de compras.
Cambie usted mismo para que le guste a usted mismo y esté contento con el cambio
Sentirse bien
Obtener un bronceado – una visita en el puesto de bronceado trae mucha energía en los meses de invierno y le ayuda a sentirse bien (pero no exagere)
Hacer deporte
Finalmente trabaje en su confianza. Este amarre para curar un corazón roto es muy efectivo.

 

Comentarios cerrados.