Amarres De Amor Con Orina

 

 

El 24 de junio se celebra el día de San Juan, una fiesta cristiana que vino a substituir los muchos actos paganos que se efectuaban en la antiguedad para darle la bienvenida al solsticio estival , el día más largo del año, que se da más o menos el veintiuno de junio de cada año. No efectuamos trabajos de magia negra cara terceras personas que puedan causar perjuicios, daños negatividades. Ahorra debes contemplar con amor a lo largo de 15 minutos el agua donde ha quedado el amarre, visualiza el agua y piensa intensamente en tu amado.

Esto anula la negatividad y mejorará enormemente los resultados del hechizo de amor. 1 Por detrás de tu fotografía debes escribir todas y cada una de las cosas buenas que quieras olvidar de él. Si quieres poder realizar un ritual de amor de magia blanca que te deje lograr a tu amor deseado.

Te agradezco a tú, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de apaciguar a Mengano y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, leal y lleno de deseo a mis brazos. Ritual para reconquistar un amor: combinando esta brujería para que regrese con el conjuro del artículo conseguirás que tu ex pareja vuelva a ti en muy poco tiempo y de forma duradera.

Además de conocer estas reglas no dejes de conocer algunos buenos ejemplos de hechizos de amor, los que a pesar de ser sencillísimos son muy efectivos. El amor ha vuelto a llegar y envolver a (Tu nombre y el nombre de la persona amada). Puesto que cada hombre mujer que es víctima del rechazo aquella que desea obtener el amor, presenta una condición distinta en consecuencia se tiene que saber qué género de hechizo se debe realizar.

Las venganzas por amor el deseo de limitar la libertad voluntad de una ex- pareja, no son actos de amor, no puede existir AMOR sin libre albedrío. Este hechizo es de magia blanca, por lo que deberás ser una persona honesta para obtener buenos resultados. Con tinta roja, símbolo de sangre y vida, escribe su nombre sobre un papel blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *