Amarres De Amor Con Orina Súper Poderosos

 

 

BRUJA NANCY, HECHIZOS Y AMARRES DE AMOR CON MAGIA VUDÙ. Los amarres no se hacen ala ligera sino más bien deben de estudiarse muy bien las circunstancias que envuelven a ambas personas no todo vale y no todo funciona,después vienen los desengaños.Son trabajos de magia de este tipo (trabajos para romper parejas,trabajos de santeria para conquistar hombres,hechizos de magia amor,magia rosa,amarres ánima gemela,amarres eternos santeria,amarres magia rosa,magia negra,magia azul,trabajos de amarre pareja,velas para atraer el ser amado,trabajo para atraer el amor,enduzamiento pareja) con la intención de conquistar al ser amado.

Si estás decidida ( decidido) a efectuar un ritual de brujería para atraer florecer un amor, debes estimar primeramente que es imposible retroceder sobre lo consumado (a menos que se trate de un hechizo con la característica de que se pueda romper).

Llame por mi nombre, lo quiero enamorado de mi MSO. Los amarres de amor se distinguen de los hechizos y los rituales en los sentimientos que consideramos que tiene la persona a la que van dirigidos. Toma el hilo de seda y vuelve a decir: Vayas donde vayas, estés donde estés, jamás te olvidarás de mí. Si deseas un auténtico amor tienes que volver a mí. (Nombre del amor) nunca me olvidarás”.

Si quieres atraer el amor en dos mil catorce, el treinta y uno de diciembre consigue un papel blanco, una pluma roja, un cuarzo de blanco, y una vela rosa. Recuerda que todo ritual de amarres de amor es una opción que no ha de estar distanciada de nosotros. Delante coloca un papel con el nombre de tu pareja.

La magia negra no suele usarse para los hechizos de amor, mas hay algunos casos. Las candelas son elementos que se usan en numerosos rituales y amarres de magia blanca. Para conseguirlo, debes aguardar a efectuar el hechizo en una noche donde la Luna sea llena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *