Hechizo de los siete nudos

Este hechizo va a permitirte despejar dudas acerca de tu pareja o de la relación en sí misma. Al realizarlo, serás capaz de solucionar problemas que te están distanciando de aquella persona que amas.

Necesitaremos los siguientes elementos:

Cuatro velas de 15-20 cm de altura (Roja, Azul, Verde, Amarilla)
Cuatro platos discos resistentes al fuego para colocar las velas
22.5cm de cuerda delgada
Un palito de incienso perfumado

Practica este hechizo en cualquier fase lunar posterior a la luna llena, no sin antes establecer un círculo de polos opuestos con velas y en un ambiente con poca iluminación. Debes establecer un espacio libre de objetos que te permita sentarte en el centro y rodearte de las velas de la siguiente manera: la roja al norte, una vela azul al sur, una verde hacia tu lado derecho y amarillo hacia el izquierdo.

Una vez en el centro de las velas, enciéndelas una por una en el orden mencionado (norte, sur, este y oeste). Enciende el incienso exclamando “Secreto de la roca irregular brilla en la oscuridad alumbrando mi camino”.

Ata siete nudos en la cuerda recitando un verso acercándolos a las velas en el mismo orden en que fueron encendidas. “Uniré el amor de la luz de la luna y el sol que iluminan los días y las noches; por las estrellas que inundan el cielo, por las nubes que acarician el viento, por las criaturas que habitan en el firmamento, por la respuesta que gira alrededor de las preguntas que guardo bajo mi lengua, por los secretos desconocidos que en una semana serán desechados por el poder de la luz”

Coloca la cuerda anudada bajo tu almohada. Cada noche, desde el día siguiente de la ceremonia, debes encender una vela que hayas utilizado en el ritual, realizando la exclamación inicial, piensa en tus dudas sobre la relación con la persona que amas y repite la misma frase que utilizamos al atar los nudos.

Después de siete días, las respuestas antes tus dudas sobre el ser amado o la relación serán despejadas a través de tus sueños.

Recuerda que la concentración, y la fe es muy importante para los hechizos, tienes que estar tranquila y creer que el resultado llegare en el momento adecuado, y dejaras de temer duda y/o solucionar esos problemas que tanto afectan  a tu relación y tu vida diaria, encontraras la paz y la solución que deseas para mejorar.

Intenta estar en un lugar libre de ruidos y sin interrupciones para que asegures el resultado de este ritual, tienes que hacer los pasos tal cual, recuerda que tienes que tener paciencia para ver resultados en el ritual, si estas esperando resultados de manera inmediata sera imposible  que veas resultados, así que tienes que esperar tranquila, y una vez que veas resultados podrás realizar cualquier otro ritual para que te ayude en distintos aspectos amorosos de tu relación, solo no los practique tan seguido porque no veras ningún resultado, asi que esperar tener resultados de una para practicar el siguiente hechizo.

Comentarios cerrados.