Amarres De Amor Y Brujería Para Que Mi Pareja Regrese

 

 

Artículo: ¿ Los hechizos pueden ser efectivos en algunas ocasiones? Fue aceptada como un principio de sanación y espiritualidad formando la santería y la brujería; sin embargo, cuando la gente se dio cuenta del poder de la magia, comenzaron a usarla para fines malignos y para provocar infortunios; derivándose desde ahí, la creencia de que cualquier mal, enfermedad muerte, tenía relación con la magia negra.

En esta oportunidad me ocupare de los trabajos de magia que están relacionados con el amor; las parejas; uniones; alejamiento de personas que interfieren en la relación de una pareja estable y bien constituida; atracción personal; y todo lo que hace a la vida cotidiana de una pareja ó la formación de una nueva pareja.

Brujeria de amor para que me busque desesperado. A jerusalen fuiste, tres clavos trajiste, el primero lo consagraste, y el martes a la mar lo echaste, el segundo se lo diste a tu hermano Cipriano, para que en batalla venciera de antemano y el que todavia se encuentra  en tu bendita palma, te lo pido prestado y no regalado, para clavarlo en el alma de lmm para que no me olvide, para hundirselo en su frente para que m tenga siempre presente, para enterrárselo en corazón.

También puede realizarse este ritual como un acto de sexo oral, como ya se ha comentado en este caso no se utilizara un lugar confortable, sino una silla que recibirá el nombre de trono, la persona que tendrá el orgasmo se sentará en el trono mientras que su pareja lo hará a los pies del mismo, procediendo a realizar el connilingus una felación, el rey la reina del trono deberá sostener el símbolo en sus manos, y observarlo mientras su pareja le estimula sexualmente, la persona que haga una felación al rey deberá tragar todo su semen, la persona que haga un connilingus a la mujer deberá lamer y tragarse todos sus fluidos sexuales.

Los resultados de este hechizo de amor con miel los empezarás a ver una vez transcurridos de 10 a 20 días, el mismo tiempo que tarda en hacer efecto estos amarres poderosos a la santa muerte , todo depende de la fe y la fuerza de voluntad que le hayas puesto a la hora de realizarlo.

Los dos principios indicados en el párrafo anterior son primordiales para la realización de cualquier ritual en base a magia blanca, ahora bien existen atributos ineludibles, que si bien no son indispensables, contribuyen de forma determinante en su efectividad: fe y amor, los voy a también a explicar en puntos abajo, sin embargo, presumo que los entienden con facilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *