Amarres De Amor Y Hechizos Boriba

Como ya saben los hechizos publicados aquí  son gratis y navegando e investigando nuevos hechizos y ampliar mis conocimientos sobre la Magia Blanca encontré un valioso recurso que te voy a enseñar a descargar completamente gratis a computadora dispositivo. Amarre sentimental: sirve para que una persona no se valla de tu lado en pocas palabras para retenerla generalmente a la fuerza hay que mencionar que cuando se hace a la pareja funciona para unirla mas sin embargo cuando no se tiene se le puede dañar mucho para este hechizo hay dos tipos el amarre blanco y el negro; el negro es de magia negra y se caracteriza por el uso de cintas cordones hilo y agujas cualquier combinación de estas para este hechizo no son necesarios los sentimientos el blanco es diferente y mas bien funciona como una combinación de endulzamiento atracción y unión de parejas y solo funciona si la otra persona así lo desea aunque sea en lo mas oculto de su ser y no se retiene a la persona después de haberlo realizado.

Estos hechizos para que te llame ( te escriba por Whatsapp u otras aplicaciones de mensajería) son poderosos rituales de Magia Blanca que si por algo se caracterizan es, por inevitablemente, terminar funcionando cuando se hacen con fe, dedicación e ilusión.

Hechizos de amor con miel. Debes bañar cada una de las velas en el aceite de rosas, para esto lo que tendrás que hacer es con un dedo pasa el aceite por toda la vela, mientras lo hace debes repetir: Con el poder de los cuatro elementos, yo te bautizo El nombre de la persona dependiendo de la vela que estés ungiendo.

Vas a comenzar encendiendo la vela y en el papel vas a escribir primero el nombre completo del ser amado y debajo del nombre vas a escribir Tu amor es lo único que deseo” y con la ayuda de la cinta adhesiva vas a pegar el papel por fuera del frasco donde tienes tu sangre menstrual, pégalo de tal manera que lo escrito se vea dentro del frasco; colócale bastante cinta para que no se vaya a despegar.

Entiendo que tengas miedo a caer en una estafa, desde siempre existen personas que lo único que les interesa es aprovecharse de la gente que realmente necesita ayuda es por eso que debes tener mucho cuidado en quien confiar, me atrevo a decir que el 95% que dicen ser profesionales realmente no lo son pero no te preocupes que te aseguro que tarde temprano recibirán lo que realmente se merecen.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *