Amarres De Amor Y Hechizos Para Que Regrese El Amor

 

 

El mejor de los hechizos para enamorar a una mujer locamente, si buscabas un verdadero ritual para conquistar el amor este es el mejor hechizo que podrás tener en las manos. Si quieres realizar un ritual para terminar con aspectos de tu vida que crees que no te hacen bien alejar a aquellas personas que no quieres cera, lo mejor es no hacerlos durante la luna nueva, sino en luna llena Precisamente el momento de la luna nueva es cuando se empieza de nuevo el ciclo y podemos reforzar relaciones presentes futuras.

Los rituales de amor efectivos en magia blanca son muchos y muy variados, tenemos desde el endulzamiento efectivo , pasando por la unión de pareja, hasta los amarres fulminantes, por lo tanto dentro de los rituales de amor efectivos existen muchas posibilidades, que dependerá del caso y de la situación, el que se realice uno u otro.

Como hacer brujeria de amor . Una vez sepas lo que quieres conseguir con este amarre debes de escribir dicho deseo al rededor de los nombres escritos en el papel, debes de realizarlo sin levantar la punta del lápiz del papel, ya que de esta manera las palabras quedarán unidas entre sí, haciendo que estas queden conectadas.

Antes que nada quiero aclarar que el termino amarre se utiliza comúnmente para designar a un hechizo que este orientado a unir a dos personas para siempre, ahora los hechizos con cigarro orientados justamente a ello, son naturalmente amarres de amor con cigarro, esto lo voy a aclarar con un poco más de detenimiento abajo.

CONSIGUES UNA PRENDA INTIMA SUDADA POR LA PERSONA A LA QUE QUIERES SEDUCIR Y LA LIAS CON OTRA TUYA QUE TAMBIEN ESTE SUDADA,LAS PONES DENTRO DE UNA CAZUELACON UN PAÑO DE OJA DE TE,UNA MANZANA CORTADA EN 4 Y UN CHORRO DE VINO DULCE Y DOS CUCHARADAS CRANDES DE MIEL.CUANDO HIERVA LE DEJA ENFRIAR Y LA CUELAS,Y LO PONE ENVUELTO A SECARSE AL SOL,CUANDO SE SEQUE LA ENVUELVES EN UN PAÑO BLANCO.Y EL AGUA QUE HERVISTE LA DEJAS PARA REGAR UNA PLANTA CON FLORES ROJA.

No se necesita de ningún tipo de sentimiento previo por parte del hombre para realizar este hechizo ya que el propio hechizo se encargará de estimular su corazón, pero sí se necesita que quien lo haga tenga un sentimiento de amor puro y sincero hacia el hombre en cuestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *