Amarres De Amor Y Hechizos Para Que Regrese El Amor

Aquí en encontrarás los más poderosos y efectivos hechizos de amor, amarres de amor, hechizos de amor gratis, conjuros de amor y rituales de amor. Al encender la mecha se dicen las palabras rituales: (los nombres de los destinatarios del sortilegio)… que vibren en la misma luz, que los dos avancen al mismo tiempo, que los dos se apoyen en el camino” u otras expresiones que indiquen una unión en armonía y siempre diciendo los nombres de los destinatarios.

El efecto que se provocará en la persona es que será más dulce, amigable contigo, ya sea para brindarte amor, favorecerte en algún tipo de situación decisiones de tu vida, querer ayudarte, brindarte muy buena energía y hasta perdonar algún grave error que hayas cometido.

Debes escribir 7 veces el nombre de los dos en el papel y tres veces la fecha de nacimiento de cada uno, luego pones el deseo, esto lo entierras al lado de un árbol por la noche cuando se vea luna lleva, luego de enterrarlo lo tapas con la misma tierra que le sacaste al hueco.

Si tu problema es bastante complejo de resolver te toca buscar un hechizo más poderoso, en el que en sus materiales lleven fotos cosas que hechizos de amor para que te llame tengan la energía de la persona que quieres embrujar, de lo contrario será complicado solucionar el problema por medio de la magia.

Sobre la magia blanca usted debe saber, que ningún ritual de magia blanca se va a revolver contra usted, y a “atar” su alma a los seres de la “oscuridad”, la magia blanca es “luz” es oración, son ofrendas a Santos de nuestra devoción, simplemente se utilizan elementos naturales como flores, frutos, cera, agua, perfume de flores, y los rituales de magia negra, se utilizan elementos del lado no espiritual, lo que yo llamo ingredientes del “lado oscuro”, como sangre, vísceras de animales sacrificados, flujo menstrual de la mujer, orines, excrementos, piel, uñas, cabellos, de personas a las que queremos someter y amarrar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *