BAÑO DE PURIFICACIÓN ONTRA ENERGIAS NEGATIVAS

BAÑO DE PURIFICACIÓN ONTRA ENERGIAS NEGATIVAS

¿Su vida está rodeada de energías negativas? Las cosas están saliendo mal para ti? Pida ayuda a Iemanjá. La Reina de los Mares es también considerada la madre de todos los Orixás, y con todo su instinto maternal ella protege a todos los que recurren a ella. Aprende a hacer un baño de purificación para alejar toda la negatividad, atraer calma y aclarar sus caminos

¡LAVE EL ALMA Y EL CORAZÓN!
Visita nuestra tienda y hacer una limpieza enérgica. ¡Disfrute de una tienda sólo con los productos que le gustan!

BAÑO DE PURIFICACIÓN DE IEMANJÁ PARA AFASTAR NEGATIVIDAD
Usted necesitará:

3 rosas blancas
3 palmas blancas
3 clavijas blancas
3 cucharadas de flores de lavanda seca
3 cucharadas de perfume de lavanda
4 litros de agua
Leer también: Iemanjá: Divina Luz

CÓMO HACER EL BAÑO DE PURIFICACIÓN
Coloque el agua para hervir. Una vez que hervir, añada los pétalos de todas las flores más las flores y los perfumes de la lavanda. Con una cuchara, mueva todos los ingredientes en el sentido de las agujas del reloj. Apague el fuego, coloque una tapa y deje abatido durante al menos 3 horas. Coe esta mezcla en un cubo, añada un poco más de agua de la ducha hasta llenarlo (para quedar bastante agua). Tome su baño normalmente, con bastante calma y buscando tener solamente pensamientos positivos. Después, arroja el agua del cubo de la cabeza a los pies, pidiendo a Iemanjá que aleja energías negativas de su cuerpo llevándolas al fondo del mar, que deshaga a los nudos que están trabando su felicidad y que traiga calma a su vida.

Los pétalos y flores que fueron cocidas para la realización de ese baño de purificación deben ser jugadas en un jardín. Este baño de purificación es poderoso y debe ser hecho de preferencia el sábado por la mañana, ya que el sábado es el día de la semana dedicado a Iemanjá. Creer en el poder de este orixá y ese baño mejorará su vida, usted puede repetirlo cada 15 días si es necesario.

Si tu vida esta llena de mala suerte y ya estas cansada o cansado que en distintos ámbitos de la vida te este yendo mal, pues este ritual te ayudara a mejorar esos aspectos, solo recuerda que debes tener fe y paciencia para lograr un resultado positivo, tamicen tendrás que saber esperar y dejar los arranques de ira de lado para mayores resultados intenta relajarte contigo mas y no exijas mas de lo que tu cuerpo puede dar.

Comentarios cerrados.