Brujas Y Ayudas Amorosas

Hechizo del limón para el amor ¿Lo conoces? Este amarre con miel funcionara siempre y cuando tu amor sea verdadero, pero también debes estar completamente segura que deseas compartir el resto de tu vida con esa persona, así que antes de hacer este conjuro de amor toma el tiempo necesario para pensarlo bien.

Los hechizos de amor en Luna llena que mejor funcionan son los hechos para recuperar un amor, y teniendo en cuenta tu situación puedes lograr que alguien a quién amas mucho pero que nunca lo ha hecho a tu nivel te ha ignorado comience a amarte con gran pasión.

Quizás no lo sabías, pero puedes realizar un amarre de amor gratis con casi cualquier cosa, sin embargo, en esta oportunidad te describo los amarres de amor más efectivos y a la vez fáciles de hacer, son amarres hechos por muchas personas desde hace mucho tiempo, con resultados altamente comprobados y satisfactorios.

Los conjuros y amarres de amor tienen como objetivo enamorar y encantar a la persona a la que se le aplican, funcionan como lazos que atan tu destino con el de esa persona especial que amas, y proporcionan una relación duradera y fuerte con la persona que escoges.

La idea general de este hechizo para el amor con miel, radica en que esta persona ideal se vuelva más dulce contigo, que sea más cariñoso (cariñosa) y que te demuestre todo el amor que siente por ti. Lo bueno de este hechizo, es que también lo puedes usar para ti mismo, haciendo que tu energía y todo lo que te rodea sea mucho más agradable y atractivo.

Para atraer ese ser que amamos, pero que hemos perdido que nunca hemos tenido pero de corazón es a quien deseamos tener a nuestro lado, al menos para tener la oportunidad de tener una relación estable y en el camino aprender que es el definitivo no, como dice el titulo del articulo utilizaremos un ritual para amarrar a un hombre con miel.

Coloca los pétalos sobre el plato formando un círculo, coloca el papel en el centro del círculo, y continúa rociándolos con la miel mientras dices tu nombre y el de tu ser amado y seguidamente pronuncias «Como la miel soy yo, rica, dulce y buena», repite dos veces.

En la Actualidad los amarres de amor con foto son fáciles de realizar y es uno de los más eficaces si se aplica correctamente Es tanta la fama que tiene este amarre de amor que hemos decidido hacer un artículo individual explicando en detalle cómo realizar este hechizo paso a paso.

Comentarios cerrados.