Brujería De Amor Para Que Te Llame Y Busque

 

 

Soy una mujer que viaja entre las meditaciones, rituales y sueños. Para dejar libre de todo lo que entorpece el amor de la pareja se va a deber preparar el círculo, encender las velas e invocar a la Gran Diosa, en el centro del círculo se pondrán tantas copas como mujeres integren la asamblea. Repita este hechizo de magia blanca cada semana.

Un poco más abajo comparto contigo muchos de los diferentes hechizos de amor que pueden poner solución a todos tus inconvenientes. Tradicionalmente se dice que la magia negra es aquella que se practica para hacer daño destruir; la magia blanca, al revés, es la que se hace para ayudar a el resto servir a buenos propósitos.

Hola Yasuni, yo probaría a reiterar de nuevo ese hechizo de amor con magia negra. Hacemos Rituales con tabaco con los cuales podría tener mejoras en varios aspectos como la prosperidad en el dinero, protección, suerte, amor y dominio a tu pareja. Por otro lado, el hechizo que procuraba el control de la otra persona requería anotar en una placa de cobre un mensaje diciendo somete a mí a nombre de la persona, a quien nombre de la madre portó”.

Estos amarres de amor a fin de que su encanto aumente y conquiste a las mujeres son veloces y simples. Como Sacerdote Bokor del Vudu Blanco, me he especializado en problemas de amor, hechizos de amor y de pareja. Debemos tener en cuenta que todas y cada una de las personas están en su derecho a enamorarse de quienes quieran, pero eso no significa que debamos obligar a otras personas a que nos amen a nosotros.

Al pasar al menos una semana tras el hechizo, se va a ver una mejoría en la relación el acercamiento hacia ti por parte de esa persona. Además de los hechizos, una de las cosas de las que vamos a hablar es sobre el tarot (aplicado al amor por servirnos de un ejemplo, lo puedes mirar en las siguientes líneas).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *