Brujería Negra Para El Amor Amarres de amor

 

 

Rituales para atraer el amor en luna llena con candelas rosadas. Hay aproximadamente unos 500 géneros de amarres. Esencial es que estos amarres de amor efectivos caseros y gratis los hagáis con toda la fe y la devoción precisa que podáis, sólo de este modo lograréis vuestros objetivos. Si una persona padece una ligazón con otra y considera, además de esto, que ese vínculo es resultado de un hechizo, de un embrujo de una magia de amor, sólo tiene que acudir a alguien que sepa deshacer lo que se ha hecho.

La Sangre Menstrual, Elemento Fundamental En Los Hechizos De Amor. Los dos hechizos no son particularmente fabulosos, mas nos revelan que la magia ha estado vinculada con el amor desde tiempos inmemorables. Y es que, la magia con candelas es una forma muy antigua y poderosa de magia blanca.

Con el extenso conocimiento y experiencia adquirida logro efectuar conjuros y rituales de hechicería negra y magia vudú, atrayendo al ser amado, dominándolo en cuerpo mente y ánima, atraiéndolo a tus pies sin causarle ningún daño físico ni mental. Ritual para el amor, Magia Blanca para atraer el amor, Conseguir el amor autÃ©ntico, Tarot y Videncia.

Con la ayuda del mondadientes vas a escribir siete veces alrededor del velón el nombre completo de tu ser amado, el nombre de esa persona a la que deseas atar por siempre a ti. O sea, debes focalizarte en el amor que tienes por la persona que deseas amarrar. No, por el hecho de que la magia blanca no presenta los mismos riesgos que la magia negra.

Este hechizo sólo resulta, si es que esa persona te ha amado alguna vez, ha tenido un sentimiento muy fuerte cara a ti, próximo al amor. En este sentido, se puede decir que los amarres de amor buscan recobrar el amor perdido y amarrar” a la persona deseada a fin de que esta no se vaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *