Brujería -¿Cómo aprender la brujería?

¿Cómo aprender la brujería?

La brujería es una forma de vida fascinante que sigue las reglas de la madre naturaleza, las leyes del universo y los componentes del universo. Especialmente el sol, la luna, las estrellas, la naturaleza y la tierra.

Muchas personas que siguen un camino mágico tienen alguna habilidad mágica innata y saben cómo practicarla porque están dotadas en él.

Usted puede llegar a saber cómo aprender la brujería, incluso si usted no tiene ninguna habilidad mágica en particular. Es un arte que usted puede aprender, él es apenas importante que usted desea realmente aprender el arte.

Uso de Internet para aprender la brujería

Internet ofrece innumerables recursos gratuitos, nuestro sitio web es uno de ellos. Hay docenas, si no cientos, de los conjuros que puede realizar. Los hechizos de amor caseros que están en internet le darán instrucciones sobre cómo lanzarla. También qué materiales son necesarios y las palabras que tiene que decir durante el ritual.

Por otro lado puede estudiar la brujería a fondo. Es decir, estudiar todas las herramientas, ingredientes, así como las correspondencias y propiedades mágicas de los elementos. Hay muchos buenos ensayos y artículos que te dirán de qué se trata el mundo espiritual.

Por último, hay sitios que usted puede ir a para comprar los materiales que necesita. Te venden hierbas, velas, materiales de altar, talismanes y amuletos. Estos son aspectos importantes de cómo aprender la brujería que usted no puede conseguir en cualquier otro lugar a menos que conozca a alguien que lo vende localmente cerca de su casa.

Aprendiendo la brujería a través de los libros

También puedes aprender brujería de libros y literatura. Lo que necesitas es un buen Libro de Sombras que te dirá los hechizos que necesitas. Este libro es la base de la brujería.

Para empezar, puedes ver nuestros hechizos gratuitos y escribirlos en tu propio Libro de Sombras. Podrás aferrarte a este libro y recordar hechizos de él y será ordenado ordenadamente. Asegúrese de dejar suficiente espacio para que pueda introducir sus propias notas.

Los Libros de Sombras se pueden comprar, pero mi recomendación es que empieces con tu propio libro desde el principio. De esta manera puedes ingresar todo lo que estás aprendiendo y añadir notas a cada hechizo que estás lanzando. Esto será útil en toda su experiencia de aprendizaje espiritual. Sin embargo, hay muchos libros sobre Wicca y sobre la brujería en sí para que usted pueda leer sobre la práctica y aprender algunos consejos que no se puede obtener en otro lugar.

Programas de Aprendizaje

Si conoce a los practicantes de magia, quizás quiera convertirse en un aprendiz para que pueda aprender brujería de alguien que ya ha pasado años practicándolo.

Por ejemplo, puede haber una bruja profesional que necesite un aprendiz. Un aprendizaje con una de esas brujas sería muy poderoso, de hecho, y usted aprenderá mucho sobre la práctica de la brujería. La mayoría de estas son posiciones no pagadas, pero usted estará aprendiendo mucho y que será suficiente pago.

Una bruja profesional o incluso una bruja que tiene mucha experiencia pero no es una «bruja profesional» puede ayudarle a aprender el arte en sólo unos meses. Tendrás mucho más que aprender, pero tendrás lo básico después de unos meses.
Si usted es una bruja solitaria o uno que ha utilizado los servicios de otro para aprender la brujería, usted puede entender hechizos y saber cómo practicar la brujería dentro de unos meses de estudio.

Es entonces cuando puedes comenzar a hacer hechizos por tu cuenta y crear tus propios rituales. Usted puede hacer por sí mismo primero, para ver qué pasa y para practicar el arte.

Puedes empezar a hacer hechizos para tus amigos para que tengas la idea de lo que es hacer hechizos para otra persona. Si usted está estudiando para ser una bruja profesional, usted necesita saber lo que se necesita para hacer hechizos para otras personas y es necesario ser capaz de hacer que funcionen. La brujería es un arte que se puede aprender y un modo de vida que puede comenzar a vivir.

Comentarios cerrados.