Conjuro De Amor Fácil, Efectivo Y Rápido Sólo Con Magia Blanca

 

 

Los hechizos de amor efectivos y que han demostrado ser los mejores con buenos resultados, son diversos, en la santeria cubana puedes encontrar desde amarres de amor hasta perfumes para atraer. Un hechizo de amor nunca funciona igual para todas las personas, a algunos les resulta muy bien y a otros nada, quizá porque la mayoría de los encantos de amor se hacen de manera posesiva (como los amarres) sin tener en cuenta el libre albedrío de las personas.

Sus resultados son tan efectivos que en poco tiempo el ser amado regresa, ahora en nuestro tiempo se utilizan fotografías, pero antes se utilizaban cabellos, gotas de orina, sangre, cabello con saliva y algunos casos semen, y darle más fuerza al hechizo, este ritual de amarres de amor con cabello para el ser amado, si bien no se encuentra dentro de la vertiente de la magia blanca para el amor, es sumamente efectiva y no muy peligrosa.

En el atardecer de un día de Cuarto Creciente, coloque en una fuente con agua aromatizada con tres gotas de aceite de rosa bien una pizca de tomillo, tres hechizo de amor con cigarro flores blancas, si es posible jazmines, si no es época pueden ser claveles rosas blancas, una vela flotante también de color blanco, y un cuarzo rosa.

Despídete de los problemas y prepárate para realizar el ritual que mejor se adapte a tu situación, por ejemplo, si quieres que te pida ser su pareja, para que se arrepienta de dejarte, ritual con miel para atraer el amor a tu vida, conjuro para olvidar un amor, amarre con vudú, para recuperar a tu amor y ser feliz a su lado, etc.

Hazle dos pequeños agujeros a los costados por donde pasarás, una vez hechos, el hilo color rojo de forma de que este atraviese a la foto y quede atado firmemente a él. Cuando termines con este paso, solo coloca la fotografía al pie de las velas y, cuando estas se hayan consumido, el ritual se dará por terminado y, en solo cuestión de horas, ya deberías experimentar de los amores de una persona la cual ha caído presa de tus encantos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *