Consejos PODEROSOS Para Que Tu Hechizo De AMOR Funcione

 

 

Te doy la más cordial Bienvenida a Tu Hechizo. En brujería se emplea mucho la ruda para el amor por lo que hay que tener una planta cerca en tanto que también ayuda a espantar a viejos espíritus y maleficios que realicen otras brujas; el próximo ritual va a ser un amarre, esto es algo contrario a la protección.

En Castilla y León ciertas personas no pueden comprender que una relación de pareja ha terminado, que el libre albedrío y las malas comunicaciones acaban por corromper una relación por idílica que esta pareciera, de ahí que recurren a la magia para el amor para solucionar dichas deficiencias (Amarres de pareja en Valladolid, amarres de amor en Valladolid, amarre efectivo en Valladolid, amarres espirituales en Valladolid, amarres magia negra en Valladolid, amarres magia blanca en Valladolid, ).

Amarres de amor con magia vudú: este es uno de los conjuros trabajados con conocimientos africanos, en este trabajo se usan los hechizos sin dañar a terceras personas, recuerda que esto puede no tener efectos beneficiosos para , todo depende del problema, ya antes advertimos que cada trabajo mantiene un resultado diferente.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Vira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas vertidas por amor, para que se dirija a LJY donde está trayendo su espíritu ante mi EMRBS, amarrándolo claramente al mío.

En personas víctimas de magia de algún tipo es esta una clara indicacion de sensitividad a un ente, esencia energía espiritual en tu alrededor que causa este síntoma. Escribe en tinta negra tu nombre sobre un papel, el suyo sobre otro. Con lo que la magia negra, según brujas y hechiceros de hace años, es aquella con la que queremos intentar manipular a otras personas, con lo que puede ser contraproducente y muy peligrosa si se emplea sin sentido común y con mucha malicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *