De qué forma Hacer Hechizos De Amor

 

 

 

Soy una mujer que viaja entre las meditaciones, rituales y sueños. Los hechizos de amor en la magia blanca son una ayuda para atraer a la persona amada, para hacer que vuelva para que se centre en quien los invoca, no fuerzan la voluntad de nadie, sino que cristalizan el amor ya existente y hacen que la energía fluya para un buen fin.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Vira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas vertidas por amor, para que se dirija a (MJR) donde está trayendo su espíritu ante mi(KLG), amarrándolo claramente al mío.

No obstante, en las tradiciones neo – africanas, los amarres de amor no son bien vistos, puesto que son considerados de magia negra por su carácter egoísta y atraer a la persona contra su voluntad. Si no tenemos una foto, deberemos coger el papel y el boli y poner el nombre de la persona con la que queremos salir.

Que (DD) sea decaído y frío con otras personas, que desaliente y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (DD) se estrese con él, pelee con él y salga de forma inmediata de la vida de él y le tome enfurezco, odio, aversión y saña de él y no se desdiga de nada.

Al mismo leer el título te pensarás que no se puede hacer brujería para enamorar usando las micciones de las personas, pero debo decirte que estás completamente email protected Este hechizo para enamorar se lleva utilizando a lo largo de muchísimo tiempo y tiene una efectividad altísima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *