El hechizo efectivo de Justicia Hécate

Si deseas castigar a alguien de una manera que nunca olvidarán, entonces deberías considerar lanzar el hechizo «cambia a tu enemigo en cualquier cosa». Para este hechizo, necesitarás un lápiz, su cabello o cualquier otro fluido corporal, un pedazo de papel y tu imaginación.

Luego dibuja la imagen de lo que te gustaría que tu enemigo cambiara, es decir, una rana o un caracol. Deja volar tu imaginación. Luego, coloca el cabello en el papel y canta con todo tu corazón y podría comprometerte con el hechizo. Digamos que quieres que esa persona en particular se convierta en lo que quieres por venganza.

Luego termine diciendo «que así sea», que es como «amén» en brujería. Cree en lo que sea que estés diciendo, independientemente de lo enfermo que se sienta. Así es como el hechizo lastimará a alguien que no te gusta.

El hechizo del día de la desgracia

Aunque este hechizo no es tan poderoso como el resto, se sabe que castiga efectivamente a alguien que te hirió. Todo lo que tendrás que hacer es creer en el hechizo, luego caminar hacia tu enemigo o alguien a quien quieras castigar y luego continuar cantando en voz baja.

Realmente no tienen que escuchar lo que dices al cantar el hechizo. Mientras estén cerca cuando canten el hechizo, surtirá efecto. Su canto debe incluir pedirle la desgracia para estropear su vida todo el día y toda la noche. Si haces este hechizo correctamente, entonces esa persona en particular tendrá dificultades para el resto del día.

Este hechizo no causará ningún daño corporal a ese «desafortunado alguien», pero se garantiza que tendrá un muy, muy mal día. Este es un hechizo que puedes hacer a las personas que no te han hecho tanto daño.

Comentarios cerrados.