Haz un hechizo para encontrar alma gemela y viva una gran pasión

Haz un hechizo para encontrar alma gemela y viva una gran pasión

¿Estás cansada de relacionarte con hombres que sólo la hacen sufrir y en relaciones que nunca dan en nada? Tal vez necesite concentrarse más en lo que desea y en lo que espera de un hombre. Cuando hacemos un hechizo para encontrar alma gemela, necesitamos mentalizar y visualizar esa relación, lo que genera una vibración positiva al universo, que responde enviando nuestro gran amor. ¿Quieres intentar?
hechizo para encontrar alma gemela
Usted necesitará los siguientes materiales:

06 velas de color rosa
miel
azúcar
1 vaso de albahaca
1 vaso con agua
1 incienso de clavo de la India
1 papel de color de rosa
1 pluma azul

Manera de hacer:

En un viernes de luna Creciente (preferentemente la noche), unte las velas con la miel y el azúcar. Ponga una rama de albahaca en un vaso con agua y encienda el incienso de clavo de la India.

Coloque las velas en un círculo en cualquier ambiente de su casa, menos en su cuarto (cuidado para no encender las velas cerca de la madera o el papel). Mientras enciende cada una de las 6 velas, repita el encantamiento:
“Amor, yo le ordeno que venga. Venga con las mareas de la Luna, que así sea.

Usando el bolígrafo azul, escriba en el papel todas las cualidades que desee en su nuevo compañero. No especifique a la persona, pero todo lo que quisiera que ella tuviera. Sea bien clara al respecto y tome el tiempo que necesite.

Después de escribir todo, dobla el papel y sepárelo dentro del vaso de albahaca que debes colocar donde late bastante sol y la planta podrá crecer y florecer.

Deje que las velas se quemen completamente. Juega la rama de albahaca suelta, el agua, las cenizas del incienso y los restos de las velas en un jardín, agradeciendo a la Afrodita por testimoniar su deseo de tener un amor.

Cuida bien esa plantita del amor, como si ella fuera su relación, pues ciertamente sus próximas relaciones crecer y florecer con ella.

¡No te olvides de estar tranquila, sin ansiedad y con confianza en ti, en esta simpatía para encontrar alma gemela y en el Universo!

Necesitas amor y con esa persona vivir una aventura inolvidable llena de emociones y de momentos mágicos, pues este hechizo te ayudara a conseguir a tu alma gemela y vivir esos momentos de amor que tantos esperas.

Recuerda que tienes que hacer este hechizo tenes que realizar en un lugar tranquilo y libre de ruidos para que puedes tener mayores resultado, también tienes que tener confianza en tu misma, pensar que podrás conquistar a esa persona especial  y lograr tener un amor incomparable, y lleno de felicidad y de amor.

Comentarios cerrados.