Hechizo De Amarre Para Matrimonio Hechizos De Amor En Los Misterios TV

 

 

Hechizos Del Limón Para El Amor – Rituales Paso a Paso. POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te solicito encarecidamente que vayas a mi hombre (NRCV), haciéndole pensar en mi (JAGP) las veinticuatro horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (JAGP), que (NRCV) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (JAGP).Que (NRCV) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (JAGP)todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea (JAGP), que solo (JAGP) sea la única mujer para (NRCV), que (NRCV) tenga solo un propósito, hacer a (JAGP) su esposa, ya está hecho.

Tras recitar mi vida sentimental y 345 pesos menos en mi bolsillo, salí del Mercado de Sonora con 3 bolsas negras llenas de empaques con polvos mágicos, amuletos de mil rosas, lociones, jabones y un “baño para el amor” con 10 géneros de plantas aromatizadas.

Haz a LG estar ido de amor y deseos por mi MV y que cada lágrima que haya sido vertida por mi se convierta en un grande amor en el corazón de LG. Sé que los espíritus de la falange de la Reina Pomba Gira María Padilha están soplando en los oídos de LG, soplando mi nombre MV, de día y por la noche a fin de que LG duerma pensando y acordándose de mi MV. Salve Pomba Gira te solicito Oh Madre!

Al mismo leer el título te creerás que no se puede hacer brujería para enamorar usando las micciones de las personas, mas debo decirte que estás totalmente email protected Este hechizo para enamorar se lleva usando a lo largo de muchísimo tiempo y tiene una eficiencia muy alta.

Logra tres velas de color rojo obscuro, entre pero oscuro mejor, coloca tu nombre y el de la persona que amas de arriba cara abajo en todos y cada vela, esto es desde el pabilo hasta la base, ahora une las tres candelas con un listón colorado en el que haz escrito anteriormente estas palabras: ” atados, ligados y amarrados para siempre”.

hechizos de amor,amarres de amor,brujeria de amor,rituales de amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *