Hechizo de amor con ajo molido

 

 

 

Ella va a servir para que vuelva a tener el amor que tanto desea, para conquistar su amor nuevamente y tenerlo de nuevo en sus brazos. Sirve para nuevos amores y amores antiguos. ¡Hazla con mucho cuidado pues es muy poderosa!

Ingredientes que necesita:

2 dientes de ajo;
1 vela roja;
1 vela blanca;
1 papel con el nombre de su amor;
1 papel con su nombre;
agua
Comience por colocar el agua hirviendo y cuando esté parta los dos ajos en la mitad y deje que se cocinan lentamente a fuego lento.

Una vez que estén cocidos, retire y coloque dos mitades de ajo sobre el papel con su nombre y las otras dos mitades en el papel con el nombre de su amor.

A continuación, encienda la vela blanca y verta una lágrima sobre el papel con su nombre y otra lágrima en el papel con el nombre del amor de usted mientras dice «Mi amor, que la lágrima de esta vela te haga amar, tal como yo te te amo «.

Apaga la vela blanca y enciende la vela roja, vuelve a echar una lágrima encima de cada papel mientras dice las siguientes palabras: «Mi amor, que la lágrima de esta vela nos una, nos proteja y cuide de nosotros». Apague la vela roja.

Ahora con mucho cuidado, doble cada papel en 4 y dé un beso en ellos. Guarde los dos papeles en un lugar seguro, donde nadie mueva. Dejarlos allí durante 2 días y después puede jugar en la basura.

Utilice esta simpatía sólo una vez, eso será suficiente para que actúe de forma eficaz y muy poderosa.Desde ya quiero decirle que esta simpatía para separar pareja con diente de ajo es extremadamente poderosa y utiliza algunas fuerzas un poco malas.

Usted va a utilizar en este simpatía un poder muy fuerte que raramente utilizamos en simpatía … El fuego!

El fuego va a acabar con esa relación indeseada de una forma permanente y muy rápida, El fuego tiene un poder enorme que si bien utilizado funciona a la perfección y eso no será problema para ti pues vamos a enseñar la forma correcta y eficaz de usarlo.

Este hechizo de amor  del ajo sirve para separar cualquier tipo de pareja, independientemente del tiempo que estén juntos y de la fuerza del amor que tengan entre ellos. Ver abajo lo que necesita y cómo hacer.

Ingredientes necesarios:

1 diente de ajo;
1 fotografía de la pareja a separar, tendrá que ser una fotografía de cada uno;
1 vela roja o negra;
tijeras;
1 plato.
Para empezar usted necesitará una foto de cada miembro de la pareja. Vamos a imaginar que quiere separar a una mujer de su amor, usted necesitará una foto de su amor y una foto de esa mujer.

Parta el diente de ajo por la mitad. Utilice una mitad del ajo para frotar bien en la foto de uno y utilice la otra mitad para utilizar en la foto del otro. Frote muy bien hasta que la foto se olfatee mucho de ajo.

Coloque una foto encima de la otra y con la tijera corte por la mitad las dos fotos. Debe estar una encima de la otra para cortar al mismo tiempo.

Encender la vela roja sobre un plato o un platillo y añadir los 4 pedazos de la foto y colocar encima del fuego y quemar con mucha rabia.

Utilice una pinza para no quemarse. Espera hasta que el fuego de la vela roja o negra queme los 4 pedazos de las fotos hasta que quede en gris.

Ahora el poder del fuego y del ajo van a juntarse y la pareja tiene sus días contados.

Esta simpatía tiene que ser hecha con mucho cuidado y nadie puede ver! Si se hace en la noche de luna llena será aún más poderosa, pero rara vez hay que llegar a ese punto, ya que separa a la pareja muy fácilmente.

Puede utilizar en cuantas parejas usted desea, pero nunca haga más que 1 simpatía por semana.

Consejos finales para la simpatía del ajo
La simpatía del ajo sirve para varias finalidades. Todas las que colocamos arriba son extremadamente poderosas y funcionan de verdad.

Sólo queremos dejar un pequeño aviso de que todas ellas tienen que ser hechas con mucha fe y en el caso de la simpatía para separar a una pareja usted tiene que hacer con mucha rabia dentro de su cuerpo.

En el caso de que se trate de una persona que no sea de su agrado, no se deje de hacer nada.

Comentarios cerrados.