Hechizo De Amor Con Azúcar Para Recuperar A Tu Pareja

 

 

Hechizo de amor efectivo para recuperar a mi ex. Hazte un altar a tu gusto, pon el mantel, luego usa algo para poner los dos ángeles, que queden más alto que el resto de los elementos, pon el agua, el incienso, la música, y las cinco velas las debes poner como una estrella, la joya, el cuarzo, el perfume agua de rosas, la música, y las flores.

Sencillamente el sello del Amor,lo puede utilizar para abatir la soledad y encontrar el amor que usted desee y si nuestra querida y adorada Santa Muerte ve con beneplacido la felicidad de ambos;desde luego que nos concedera nuestra peticion de amor en caso contrario debemos aceptar su divina decision,ya que ella es sabia y poderosa y seguramente nos atraera el amor de una u otra forma siempre contando con su bendicion.

Si te gustan los rituales de cartas, el tarot, la lectura de cartas, horóscopo, magia, videncia, brujas, las ciencias ocultas, la brujería  blanca, hechizos de amor, las oraciones de amor los curanderos estás en el sitio adecuado y te recomiendo que leas todos nuestros artículos.

Usar hechizos de amor para recuperar a tu ex pareja puede ayudarte a cambiar las condiciones ambientales que pueden causar un alejamiento de la pareja, pero nunca debes hacerlo con la intención de perjudicar a una tercera persona que haya aparecido en la relación influir sobre la libre elección de tu ex pareja.

Para poder realizar los hechizos de amor con fotos es necesario encontrar el momento adecuado, aquel en el que dispongas de una verdadera tranquilidad y tu estado de ánimo más positivo posible, pues una vez que se lanza el hechizo para atraer el amor, no se recomienda repetirlo.

También existen hechizos de magia negra, que sirven principalmente para separar a parejas, romper matrimonios y cosas así, yo personalmente no recomiendo usar este tipo de magia, ya que todo el mal que le desees a una persona, tarde temprano volverá a ti y será mucho peor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *