Hechizo De Amor Con Ropa Interior

 

 

Hechizos para enamorar fáciles y rapidos. Dicha luz energía se llama Fuerza Vital Universal” y es la base de toda la existencia, cuando vemos que nuestra vida no funciona en distintos niveles, y en especial en el amor, puede deberse a la falta de esa fuerza y el equilibrio de la misma con nuestro yo interno.

Puedes buscar también hechizos caseros, los materiales que necesitas son bastante simples y muchas veces los tendrás en casa, entre estos los más comunes son los hechizos para endulzar a un hombre, que suelen usar miel, azúcar, papel, velas, frutas, etc.

Los efectos de los amarres de amor así como de otras formas de magia se encuentran discutidos por la ciencia moderna ya que van contra los resultados del método científico Así mismo, las grandes religiones monoteístas como el Islam , Judaísmo y Cristianismo condenan la utilización de magia, relacionándola con el demonio y otros espíritus malignos.

Brujeria de amor efectiva. Nadie es un robot, ni mucho menos un títere para permanecer contigo toda la vida en contra de su voluntad, cuando tú amas de verdad a alguien no le desearías que se convirtiera en una persona sin personalidad, sin esencia de la deserción, es por ello que la magia blanca solo funciona cuando ya existe un sentimiento previo sobre los implicados.

En el papel escribe tu nombre y el del chico que te trae loca; alrededor de los nombres dibuja un corazón, dobla el papel en cuatro y quémalo en la llama repitiendo tres veces seguidas, gracias por traerlo a mi vida; Fulano y yo seremos felices ahora, así sea.” Deja ir las cenizas por la coladera del lavabo.

Muchas personas piensan que no hay oraciones de magia negra, y sí, su efecto puede ser tan fuerte que puede hacer que la persona a la que se le reza no duerma e incluso tenga una accidente, es por ello que esto NO SE RECOMIENDA porque la persona que lo hace la devolución puede mucho peor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *