Hechizo De Amor Con Velas Blancas Para El Ser Amado

 

 Hay muchos hechizos que pueden hacerse con tan sólo una vela. Quizá no haya habido nunca un libro más deseado y valioso, ni que despertase más pasiones y ganas de poseerlo, hasta el punto de que muchas personas enloqueciesen, enfermasen se arruinaran, sólo por intentar conseguir un ejemplar del mismo por poner en práctica los maravillosos rituales que en él se contenían.

Por otro lado, sobre todo si decidimos realizar los hechizos de amor por nuestra cuenta debemos tener presente que estamos metiéndonos en un mundo algo complejo y quizás peligroso sino llevamos a raja tabla las indicaciones y realizamos una mala implementación de los hechizos al cambiar materiales recomendados por otros similares.

Amarres de amor efectivos. Muchas veces llegas a la desesperación de no saber como continuar con tu vida y quieres recurrir a realizar hechizos de brujería blanca, amarres, simplemente hacer  una limpieza espiritual en tu vida para sentirte bien contigo mismo, eliminando todas las energías negativas que pueden estar destruyendo poco a poco tu vida.

He visto una basta sección de hechizos, dinero, amor, protección, curación, etc., etc., pero lo importante no es atraer el amor de quien quieres sino de quien te mereces, existe una ley espiritual muy importante que es la Ley del Karma, no se puede pedir el amor de nadie, sino a dios de quien te tenga que venir, por eso les pediría que antes de dar tantas parrafadas sobre como atraer esto lo otro, crearan una buena sección de rituales, hechizos, oraciones y baños espirituales para limpiar los karmas, sin los karmas personales limpios ningún hechizo de los que dicen funcionará, y si funcionan siempre será peor para el que los ha emitido.

Nadie es un robot, ni mucho menos un títere para permanecer contigo toda la vida en contra de su voluntad, cuando tú amas de verdad a alguien no le desearías que se convirtiera en una persona sin personalidad, sin esencia de la deserción, es por ello que la magia blanca solo funciona cuando ya existe un sentimiento previo sobre los implicados.

Deje que su pasión dicte la velocidad de los movimientos hasta que la relación se ajuste de forma adecuada, si lo desean pueden cambiar de postura mientras hacen el amor ritualmente, por esto es necesario colocar copias del sigilo por toda la habitación, no importa donde mire, no importa en que posición se encuentre es necesario que vean algunas copias del sigilo, concéntrese tanto como puedan en los símbolos, sigan con la relación hasta alcanzar el orgasmo, si la pareja ya ha mantenido relaciones durante un tiempo y cada uno conoce las respuestas sexuales del otro seria mejor que pudieran alcanzar el orgasmo aproximadamente al mismo tiempo, aunque no es necesario que se trate del llamado orgasmo mutuo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *