Hechizo de amor eficaz- amarre

Los hechizos que hago son eficaces, he trabajado para eliminar la rabia en muchas personas. La mayoría de ellos reportan resultados inmediatos, mientras que otros pueden llevarlos hasta tres semanas.
Cómo hacer un hechizo de amor eficaz, y totalmente gratis. Usted necesitará:

Un frasco.
Azúcar o miel.
Un pedazo de papel y un bolígrafo rojo.
Lo que vemos aquí es una manera muy básica de hacer esto, yo uso esta receta de vez en cuando para fortalecer mis lazos de amor. Para empezar, introduzca el nombre de la persona tres veces en el papel, formando tres líneas diferentes. A continuación, entre cada línea insertar su nombre una vez. Dobla el papel para ti tres veces y lo coloca en el pote y cubre con miel. Cubra con miel, y se habla de acuerdo con los resultados deseados. Por ejemplo: quiero que usted me llame. Quiero que usted me quiere. Quiero que usted aparezca. Quiero que me amas, etc.

Para promover este ritual primero encender una vela roja (puede ser ungido con aceite de amor) y una vez encendió el proceso anterior, pero comienza a mezclar más de un tipo de dulce, como azúcar, miel y otros, todos a la vez. Si usó un frasco con una tapa, usted puede mantenerlo en un lugar oscuro donde nadie le toca, debe descansar por dos semanas.

Son poderosas las simpatías de amarre
En definitiva, sí, las simpatías son muy eficaces, y deben ser hechas con cuidado, respetando los deseos de la otra persona, recuerde que no es bueno jugar con la voluntad de otra persona, la persona que ama también debe sentir algo por usted. El objetivo es aumentar los lazos de amor entre las personas, pero nunca forzar una relación.

Una simpatía de amarre muy poderosa
Es difícil de hacer porque usted necesita algo de la otra persona, usted tiene que tener un hilo de pelo, uña, pestana, pelo de las cejas … bien, cualquier cosa que sea de la persona que ama, pero no sirve una foto, tiene que ser algo real, como un líquido de otra persona (por ejemplo, saliva). Por esta razón, es la simpatía de amor más fuerte que puede hacer. Si tiene éxito, debe reunir la parte de la persona que ama con algo suyo, como un hilo de pelo. Las dos partes se mezclan con azúcar en un pequeño frasco, y debe dormir por tres noches con el frasco a su lado (mejor si está en la fase de la luna creciente).

Aquí termina esta explicación sobre cómo hacer una simpatía eficaz y simple de amor. Usted puede leer todos los tipos de amortizaciones de amor para encontrar más rituales y hechizos de amor para traer de vuelta lo mejor en su vida amorosa.

Comentarios cerrados.