HECHIZO DE AMOR: EL PAPEL DEL PERFUME EN LA CONQUISTA

 

HECHIZO DE AMOR: EL PAPEL DEL PERFUME EN LA CONQUISTA

Todos tenemos que concordar que el olfato es un sentido fundamental a la hora de la conquista y es justamente en ese momento crucial que nuestro cuerpo inicia una especie de comunicación para demostrar la atracción sentida por alguien, todo por medio de la liberación de feromonas (que significa «transmitir para excitar «), sustancias expelidas por nuestro cuerpo y que son captadas como mensajes positivos por la persona con quien interactuamos, que las percibe incluso de forma inconsciente. Es a partir de esa idea que los perfumes ganaron un papel muy importante cuando hablamos de atracción y conquista. Con el fin de destacar su personalidad y hacer que sobresalen en algún lugar, pueden revelar rasgos importantes sobre su estilo o humor. Pensando en eso, una sugerencia muy valiosa es la de hacer una simpatía de amor especial con perfume para lazar aquel soñado corazón.

HECHIZO DE AMOR CON PERFUME: CÓMO HACER?
Para esa simpatía de amor será necesario primero escoger la fragancia favorita de su amado o la que usted usa al encontrarlo y tanto le agrada, por lo tanto, un olor que represente la seducción y atracción entre ustedes. Elegida la fragancia, opte por la esencia de la misma para tener una base fuerte y pura.

Después del proceso inicial, serán necesarias gotas de la esencia de Ylang-Ylang, que es extremadamente atractiva, provocativa y envolvente, remitiendo a la fertilidad ya la sensualidad. Una porción de jengibre y otra de ginseng en polvo también deben estar presentes.

La simpatía de amor debe entonces ser hecha de la siguiente manera: cuando encuentre a su amado en su casa usted debe elegir un ambiente donde pasa la mayor parte del tiempo y hacer el proceso sin que él se dé cuenta. Primero, junte dos puñados de la mezcla de las hierbas en polvo y sosteniendo bien firme mentaliza su deseo. Cuente hasta tres y sople hacia el lugar donde está. Sin limpiar las manos tome la esencia de Ylang-Ylang y pase en una de las manos haciendo movimientos circulares entre las palmas y continúe mentalizando su deseo, ahora con la siguiente frase «Que esa sea la esencia de nuestro amor, que unidos represente calor . Que los vientos lleven hasta ti mi sentimiento y que tu amor sea para mí eternamente «. Repita esto tres veces comenzando siempre a entonar con el nombre de su amado. A continuación, rocíe tres veces el perfume escogido en la dirección en que esté. Por fin, siempre que lo encuentre, use ese mismo perfume.

Ahora que ya has anotado todos los consejos, basta separar los materiales y poner en práctica la conquista de tu amado con nuestra simpatía de amor con perfume. En fin, todo listo para ti arrasar!

Prepara este perfume para que veas como tu aroma te trae el amor a tu vida, y vives nuevas experiencias junto al ser amado, encontraras la felicidad que necesitas y podrás compartirlo junto con la persona que amas y vivirán nuevas aventuras junto a el.

Comentarios cerrados.