Hechizo de amor para tener dinero

 

Si tu y tu pareja tienen problemas económicos y eso trae problemas a la relación este hechizo sera perfecto para ti. realizalo y veras los resultados.

Elementos que necesitaremos:

1 copia de todas las monedas
1 cucharada de arroz blanco de grano largo
1 cucharadita de comino o semillas de sésamo
1 cucharadita de frijoles salados
1 cucharada de azúcar en polvo
1 clavo de olor o 1 anís estrellado (anís estrellado)
1 frasco de vidrio pequeño con tapa

Ritual

● Un día de Last Quarter Moon, poner todos los ingredientes en el frasco y enroscar la tapa con cuidado. Agite la olla suavemente durante 3 minutos mientras dice y repite esta fórmula: “¡Por la voluntad del Todopoderoso, que las riquezas traten de fluir hacia mí como el agua trata de fluir hacia abajo!”.

● Mantenga el frasco en un lugar donde pueda verlo muy a menudo. Si es posible, llévelo a su lugar de trabajo. Y cada vez que lo veas, trata de imaginarte lo que harás con tu nueva riqueza.

● En los siguientes días de Luna Nueva, Primer Cuarto de Luna y Luna Llena, sacuda la olla mientras recita la fórmula mágica como la primera vez.

● Cuando hayas recitado la fórmula por última vez, obviamente en un día de luna llena, saca las monedas, límpialas y ponlas en tu billetera para gastarlas.

Comentarios

1. Estas son las monedas actualmente en circulación en su país. No descuide ninguno de ellos, porque cualquier parte faltante podría comprometer sus posibilidades. En la Unión Europea tenemos monedas de 1, 2, 5, 10, 20 y 50 céntimos, así como de 1 y 2 euros.

2. El sésamo es mejor que el comino, y el anís estrellado con clavo.

3. El comino, el clavo y el anís estrellado se pueden encontrar en la sección de especias y condimentos de los supermercados. El sésamo se vende en los supermercados asiáticos.

4. La sal debe ser granulada, y el arroz de grano largo, no redondo.

5. Cada 29 o 30 días hay un primer cuarto de luna, una luna llena, un último cuarto de luna, y una luna nueva. La Luna Nueva se indica en los calendarios efímeros (calendario postal o bloque de calendario de oficina, por ejemplo) con un pequeño círculo negro, y la Luna Llena con un pequeño círculo blanco. Los cuartos se indican con semilunas pequeñas: la semiluna con la parte posterior hacia la derecha simboliza el primer cuarto, mientras que la semiluna con la parte posterior hacia la izquierda simboliza el último cuarto. Tenga cuidado de no cometer un error en el cuarto; recuerde que el último cuarto (el día que usted debe comenzar este ritual) está entre la luna llena y la luna nueva.

6. Puedes invocar con seguridad al Altísimo, al Todopoderoso, al Ser Supremo, a Dios, a Alá, a Buda o a cualquier divinidad de tu elección.

7. Es deseable instalar la maceta junto a un espejo, que la reflejará, durante los 29 o 30 días de su “incubación”. Según los chinos, esta reflexión multiplica por 100 las posibilidades de prosperidad o la importancia de la nueva riqueza.

8. Este ritual es bastante restrictivo, en el sentido de que hay que recitar la fórmula mágica cada cuatro días. Si te olvidas de hacerlo algún día, el encanto será inoperante. Pero como compensación, la riqueza puede recaer sobre usted de muchas maneras (ganancias de juego, aumentos salariales dramáticos, bonos inesperados, herencias inesperadas, encuentros con gente rica, etc.).

9. Obviamente, esta receta es de origen chino.

Comentarios cerrados.