Hechizo De Amor Poderoso Y Efectivo Muy Rapido

 

 

Como Hacer Un Amarre De Amor Efectivo Y Sencillo: A veces cuando tenemos problemas de amor y hemos agotados casi todos los recursos, recurrimos a los hechizos de amor. La sangre menstrual es un ingrediente mágico muy potente y comúnmente utilizado dentro de la magia blanca; además de utilizarse para los hechizos con sangre, es también utilizada para realizar poderosos hechizos de amor con pelo y tiene el poder de deshacer poderos hechizos.

Ya que lo tienes claro dobla en cuatro el papel y ponlo debajo de la pirámide, la cual pondrás de tu lado derecho; deshoja la rosa  y pon los pétalos dentro del vaso con agua al centro y la vela del lado izquierdo; deja encendida la vela por cinco minutos.

Piensa en la fecha de nacimiento tuya y la de tu pareja la persona que amas, por ejemplo si naciste el día 08.02.1980, entonces debes sumar cada número 0+8+0+2+1+9+8+0 = 27, como lo tenemos que pasar a un único número ahora sumamos los dígitos del 27, por lo que obtenemos 2+7 = 9. Este será el primer número que va a ayudarnos a identificar el arcano que corresponde a nuestra pareja.

Antes de iniciar con el hechizo tienes que tener en cuenta algo importante, para que realmente funcione este amarre de amor poderoso, se necesita de dos cosas: querer verdaderamente a esa persona y que ésta se encuentre sin pareja (si tienes pareja solo lograrás confundir sus sentimientos).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *