Hechizo de amor – Cómo romper un hechizo de amor

Hechizo de amor. Para romper un hechizo de amor simplemente necesitas realizar una forma muy especial y simple de desterrar la magia.
Hay muchas razones por las que puede querer romper un hechizo de amor. Este ritual puede ser usado para romper un hechizo de amor que fue lanzado por ti y necesita ser roto, o un hechizo de amor que fue lanzado sobre ti que necesitas deshacerte.
En esta tradición de Obea romper una vela para representar el corte del poder del hechizo sobre ti.
El jugo de limón que se pincha en la vela en este hechizo se utiliza para disminuir la creencia en el amor sobrenatural o romántico. En su lugar  te ayudará a «refrescarte para mantenerte racional durante la ruptura del hechizo». Para que no influya ninguna energía externa a la tuya. Y así puedas tomar decisiones que se ajusten a la realidad.

Lee también: Los amarres de amor funcionan

Para romper un hechizo necesitarás:

• Una vela negra
• Jugo de lima
• Un alfiler
• Un cuchillo de tallado o athame

Cómo romper un hechizo de amor

En primer lugar, escriba su nombre en la mitad superior de la vela con un alfiler. A continuación escriba el nombre del lanzador de conjuros en la otra mitad inferior de la vela.

Luego esparce jugo de limón ligeramente en el eje de la vela.
A medianoche quemar la vela durante nueve minutos. Después apaga la vela.

Con el cuchillo da un golpe de hacha a la vela y trata de que se divida por la mitad.

Repite en voz alta:

¡El hechizo de amor está roto y jamás será restaurado!

Finalmente deseche las dos velas en recipientes de basura diferente y que estén lo más alejados posible. Mientras más lejos estén la velas, mejor. Este hechizo de Obea funcionará tan pronto como haya alejado las mitades de la vela.

Comentarios cerrados.