Hechizo De Los Pétalos De Rosa Para Atraer El Amor De Un Hombre

 

 

Para esta magia de amor necesitará algunas cosas, que me ayudan a visualizar lo que buscas. Por eso te traemos un hechizos, aunque debemos decirte que debes saber con certeza de que desea volver y que el impedimento no son sus sentimientos, pues de lo contrario estarías practicando magia negra, lo que puede traerte serias consecuencias en tu vida.

Amorosa venus, escucha mi súplica en este momento, lo que pido es por amos y por amor se hará, que en el corazón de (Nombre de tu pareja) solo haya amor por mí, que sus ojos solo me vena a mí, que sus labios, su mente, su cuerpo y todo su ser sea solo para mí. Que la desesperación se apodere de su mente cuando yo no esté a su lado.” Así sea.

Y encender nuevamente esa llama que por momentos pareciera adormecerse un poco hay que tomar tres velas rojas, de esas que duran tres días, escribir con un palillo dental en forma de espiral y recorriendo la circunferencia de las mismas, el nombre y apellido completo de los dos integrantes de la pareja y seguidamente todos los deseos en positivo que se quieran obtener a partir de dicha unión, culminando el texto con un Así sea”.

amarres de amor. Hay que comprar una loción Ven a mí” y prepararla de noche bajo la luz de una veladora rosa roja con invocaciones a hacia quien deseas conquistar, pero primero debes pedir permiso a través de oraciones al Ángel de la Guarda de la personas para que te permita tocar su alma y acercarte a su amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *