Hechizo para atraer a una mujer

Visite también: rituales de amor indus, rituales de amor para hacer en luna nueva

El hechizo  para atraer a la mujer ayuda a aquellas personas más retraídas, tímidas o que no saben cómo exponer sus sentimientos a alguien que está interesado. Si usted se siente atraído, pero no sabe cómo conquistar a una mujer, conozca en estos hechizos de amor una forma de ganar determinación, confianza y beneficiar las energías que le guiarán al alcance de su deseo.

Importante: estos hechizos no son de amarre, ellas se hacen con energías del bien que te ayudarán a aumentar el bienestar, autoestima y correr detrás de lo que deseas. Ellas proporcionan una mejor armonía entre las personas involucradas y ayuda a la exposición de los sentimientos que pueden estar guardados por diversos motivos emocionales de cada uno.

Hechizo para conquistar a una amiga
Si usted no sabe cómo conquistar a una amiga, pero ya no puede guardar ese secreto porque siente por ella una fuerte atracción, descubra en este hechizo para el amor una oportunidad de atraer a la persona querida.

Materiales: 1 rosa blanca y 1 rosa roja;

Modo de hacer: retire los pétalos de las dos rosas pensando en la amiga que tanto ama. Guarde los pétalos dentro de un libro que te guste y manténlos allí hasta que tengas la respuesta que buscas.

Hechizo para conquistar a la mujer perfecta
¿Todavía no ha encontrado la pareja ideal, pero siente que ese es el momento de comprometerse? Hay hechizos poderosas para este fin, y esta abajo es una de ellas. Con ella, atraes las vibraciones de tu pareja perfecta, colocándolos dos en el mismo camino.

Materiales: 1 jabón nuevo y seco (de su perfume favorito) y 1 pedazo de papel blanco.

Modo de hacer: escriba en el papel primero una lista de todo lo que usted busca en una compañera. A continuación, luego abajo haz lo mismo pero con todas las cosas que no te gustaría que tuviera. Al terminar, pase el jabón en el papel como si fuera un caucho. Al terminar dobla el papel y lo entierra en un vaso de planta bien bonito o debajo de un árbol frondoso.

Hechizo para conquistar a una mujer difícil
Este hechizo  para el amor, te ayudará a conectar tus intenciones con las de quien tienes interés, llamando así más fácilmente la atención de la persona por quien te enamoraste. Descubre cómo seducir a una mujer a través de la fuerza energética.

Materiales: 4 semillas de granada

Modo de hacer: para esa simpatía es necesario que usted pueda ver a la persona que está interesado (a). En un día que tenga Luna Nueva, coloque debajo de su lengua las 4 semillas de granada y repita 4 veces el nombre de la mujer que le gusta. Después de eso, pase cerca de esa persona y la saluda, en seguida engullen las 4 semillas de la fruta.

Hechizo para conquistar a la mujer deseada
Con la ayuda de la energía de la Luna Creciente y del Sol, realice este hechizo para aquella persona que te gusta desde hace mucho tiempo, pero que nunca te ha dado espacio para poder ser más directo en cuanto a tus sentimientos. ¿Sabe la sensación de que ella también le gusta? Pero aún así no te ha dado paso a tu corazón? ¡Entonces, esa simpatía es perfecta para ustedes!

Materiales: 1 taza de vino lleno

Modo de hacer: en el primer día de Luna Creciente, tan pronto como sea el horario de la puesta del sol, tome su copa de vino y mirando directamente hacia el Sol, repita tres veces el nombre de la persona que usted ama. A continuación, beba la mitad del vino y diga en voz alta: «Ve a Sol, deja la noche llegar a esa mujer a conquistar». Juegue el resto de la bebida hacia el sol, y salga sin mirar hacia atrás.

Con estos hechizos para atraer a las mujeres, te sentirás con las energías renovadas para invertir en esa conquista. Mantenga su foco y no desanime, pues en las pequeñas señales usted descubrirá si ella también posee los mismos sentimientos por usted.

Comentarios cerrados.