hechizo para conquistar al hombre de tus sueños

Las mandingas o simpatías fortalecen la mente de quien las practica, pues dan impulso a la fuerza de voluntad, intensificando emociones, y dando el foco necesario para que se concentre en lo que quiere. Así, el deseo se vuelve más intenso en su interior.
¿Estás buscando o quieres conquistar al hombre de tus sueños, pero aún no funciona? ¡Calma, no se desespere! Las mandingas pueden dar una fuerza extra para conquistar a la persona amada.

Sin embargo, mucha atención! Si usted quiere hacer un mandinga fuerte para conquistar al hombre de sus sueños, pero no cree en este encantamiento, puede olvidarse y pensar en otra solución, porque no va a funcionar. Pero si crees con todo tu corazón y la haces con mucha fe, ella te puede ayudar a conquistar lo que deseas!

¡Es hora de conquistar! Aprende dos mandingas poderosas con el pelo para atraer al hombre de tus sueños abajo:

Mandinga con cabello nº1: para conquistar a la persona amada
Este hechizo con el pelo será de gran valor en la conquista de la persona que amas. Todo lo que necesita es un hilo de pelo del amado, higos en almíbar y un pequeño bollo de vidrio o de cartón.

Usted debe recoger el pelo de la persona que desea conquistar y frotar con ganas en su frente durante un tiempo, teniendo cuidado de no perder el hilo. Cuando termine, diga con fe y en voz alta las siguientes palabras: “Usted está en mi cabeza y muy pronto yo también estaré en la suya. Entonces coloque el hilo de pelo en el plato y coloque los higos en calda por encima.
Mandinga con cabello nº2: para atraer un gran amor en su vida
Este hechizo con pelo es excelente para quien sueña con encontrar el gran amor de su vida, con quien será feliz para siempre. Para hacerlo, usted necesitará una mecha de sus propios cabellos, una fogata y mucha fe en Santo Antônio, el famoso santo casamentero.

En un día a su elección, poco antes de la medianoche, encienda la hoguera y, con la mecha de cabellos en la mano izquierda, haga en voz alta la siguiente oración: “Poderoso Santo Antônio, que con inmensa gloria lleva la sublime misión de abrazar y aflojando al niño Jesús, promoviendo armonía y amor en el corazón de hombres y mujeres, te pido del fondo de mi corazón que me alcance y me ayude a encontrar mi verdadero amor. “Al terminar la oración, arroja la mecha de pelo en la cara fuego y espere por siete días.

 

Comentarios cerrados.