Hechizo para crear amor en otra persona

Si te enamoraste de alguien que no te corresponda, o que tiene pareja pues con este ritual harás que esa persona logre amarte, no solo con este ritual de amor también con tu acciones, poco a poco su amor ira creciendo, y te ira conociendo.

El hechizo tendrás que hacerlo en un lugar de concentración, y libre de ruidos y de distracciones para mayor efectividad tendrás que seguir paso a paso, luego veras la efectividad que tiene este ritual y podrás conseguir el amor que tanto esperar de la persona que te gusta y amas pero aun no te mira con esos ojos de amor.

Los elementos que necesitaremos son los siguientes:

1 cuadrado de papel blanco, 15 cm de lado
10 pétalos de rosa rojos secos
1 vela blanca
El cable rojo

Sugerencias, con estas sugerencias podrás hacer un ritual mas efectivo ya que no tendrás dudas para la realización del ritual.

● Un viernes por la tarde, usando una pluma de fieltro roja, dibuje en el cuadrado de papel el símbolo de Venus abrazando el de Marte, mientras piensa muy fuertemente en el hombre (mujer) de sus intenciones. Escribe tu nombre en el símbolo de Venus y el nombre del otro en el símbolo de Marte, si eres mujer. Pero si usted es un hombre, escriba su nombre en el símbolo de Marte y el nombre del otro en el símbolo de Venus.

● Dispersa los pétalos de rosa sobre el papel, coloca la vela en la parte superior y luego enrolla el papel y los pétalos alrededor de la vela. Átalo todo con el cable rojo.

● Ahora enciende la vela. Mirando la llama, di cinco veces, lenta e intensamente: «Como esta vela que arde en tu honor, Conejo mío, así debes arder de amor por mí. ¡Tu corazón me pertenece para siempre!» (ver Comentario 7).

● Deje que la vela se queme con el papel y los pétalos de rosa hasta que se consuma por completo.

Comentarios

-Los símbolos de Venus y Marte: son, respectivamente, un círculo con una cruz y un círculo con una flecha.

– El viernes es el día de Venus, muy favorable al amor en todas sus formas.

-La rosa roja es un símbolo de amor por excelencia, igual que el corazón.

-Venus es la diosa del amor y la ternura, Marte es la diosa de la pasión y el calor.

-El hilo rojo simboliza el apego y la fidelidad en el amor.

-Si no sabes el nombre de la persona que amas, elige uno para este ritual? debe ser el nombre que desearías que tuviera.

– Usted puede llamar a su amado Conejo, Gato, Gato, Cordero, Pollo, Pollo, o por cualquier otro nombre de afecto de su elección.

– Los efectos de este ritual pueden empezar a sentirse después de aproximadamente un mes. Mientras tanto, esté visceralmente convencido de que el ser amado finalmente será suyo y estará a sus pies.

Practica este hechizo de amor para que puedas encontrar el amor y con ello la felicidad y tranquilidad, que necesitas y mas aun si es juntos a la persona que amas.

Comentarios cerrados.