Hechizo para crear confianza en la boda

Visite también: hechizos de amor para que regrese ahora mismo

Hechizo para crear confianza en la boda
Así como el respeto y la amistad, la confianza que uno debe tener en el
otro, en un matrimonio, contribuye decisivamente a su fortalecimiento y para que las cosas desagradables sean evitadas. Muchas bodas son fácilmente sacudidas por intrigas, justamente porque uno no confiaba en el otro.

Conseguir esa confianza es hasta una obligación de los miembros de la pareja y puede ser fácil con una providencia muy simple. Las letras C y F deben ser bordadas superpuestas, con la primera de ellas debajo, en la parte inferior de todas las alfombras que se utilicen en la casa.

Hechizo para aumentar la pasión en la boda
La pasión es uno de los más poderosos estimulantes de una boda. Es a través de ella que la pareja conversa sin necesidad de palabras. Y en ella se encuentran y se completan, satisfaciéndose en el toque, el olor, el beso y la entrega total de sus cuerpos.
Mantenerla será siempre uno de los grandes desafíos, principalmente después de los primeros años, cuando el matrimonio tiende a enfriarse. Por eso, se recomienda la siguiente simpatía. A partir del día en que la pareja celebre el tercer año de matrimonio y todos los años siguientes, la esposa deberá preparar una cena y ella misma servir el plato principal. Para ello, con la tira de una pimienta ardida roja, componer la letra P en el fondo del plato del esposo. Es importante que el plato sea entregado aún humeante a su marido. En cambio, él deberá dar a ella un regalo, en un paquete preso con una cinta roja y rematada con un nudo media lazada, para que quede semejante a la letra «P».

Hechizo para arrestar a marido, atar en casa.
No permita que su marido juegue de soltero por ahí, a menos que quiera correr un serio riesgo de quedarse sin él. Amarre con esta simpatía:

En un viernes de Luna Minguante, después de las nueve de la noche, tome una foto de él de cuerpo entero, escriba su nombre y el de sus hijos, si tienen, en el reverso de la foto, dentro de un círculo. Sobre los nombres ya escritos, escriba el nombre de su marido. A continuación, tome una línea roja y vaya enrollando alrededor de la fotografía, dando un nudo ciego a cada vuelta, hasta cubrir toda la superficie de la foto. Ponga dentro de su almohada.

Nota del Autor: Son innumerables las simpatías populares que se utilizan del proceso mágico de «amarrar», usado en las más diversas situaciones, con el objetivo de hacer cesar, parar, prender. Se encuentran en las de origen africano, pero también en aquellas de origen europeo, principalmente en las de la Edad Media, donde su utilización tanto es registrada en el uso por las brujas como por sus implacables cazadores.

Comentarios cerrados.