hechizo para encender el amor en la pareja

hechizo para encender el amor en la pareja

Una pareja que no tiene pasión en el día a día, no se acostumbra a ser feliz en la cama. No estoy hablando de los encuentros casuales y las relaciones eventuales. Con estos, el deseo viene y se va pronto.

Estoy hablando de parejas, heterosexuales y homosexuales, que siempre están buscando mantener la pasión de la relación y el deseo a la hora de los momentos íntimos.

Claro que el amor es importante. Pero la llama de la pasión debe estar acalorada para dar más «emoción». Para ello, vale utilizar la imaginación y apelar a ideas exóticas y apasionantes. Es importante hacer hasta las simpatías para mejorar la energía de la pareja. A continuación se incluyen algunas:

hechizo para aumentar la pasión
Compre una lata de levadura en polvo. En un pedazo de papel blanco, escriba el nombre completo o apodo de la persona amada. Dobla bien el papel y colócalo dentro de la latina, cerrándolo a continuación.

Abra un agujero muy profundo en el patio de su casa y, antes de enterrar la lata, diga: «así como la levadura crece, quiero que el amor y la pasión de (diga el nombre de la persona) crezca por mí». Entonces, entierra la latina.

hechizo para tener pasión en la noche de encuentro
Escriba el nombre de la persona amada en el fondo de cuatro piezas íntimas suyas. Durante tres días seguidos, asienta una pieza cada día. Utilice la cuarta pieza en la noche del encuentro. Utilice piezas nuevas y sensuales para esta simpatía. No acepte que su amor tenga conocimiento del ritual.

hechizo para estimular a la mujer o la novia
Tome una pimienta roja y frote en las plantas del zapato de su mujer. Haga la simpatía con sólo una pimienta y, a continuación, juegue en agua corriente.

hechizo para tener más pasión en el sexo
Adorna tu habitación con flores silvestres por una semana completa. Dé prioridad a las flores rojas. Para espantar las energías negativas, que entorpecen su placer, coloque una música tranquila y relajante.

Ascender un incienso de dama de noche todos los días en la habitación. En las próximas noches, ya tendrás una mejora.

hechizo aumentar el deseo
Tome una botella de vino y bote dentro de ella cuatro granos de biribá o fruta de conde (semillas en color negro) y déjelos en infusión por 15 días. Después, la pareja necesitará tomar 1 taza al día antes de dormir, hasta que acabe todo el vino. El resto es con ustedes.

CONQUISTAR SU AMOR NUEVAMENTE
Encender 1 vela blanca y ofrecer a Santo Expedito, convocando, con mucha fe, para que él acoja su petición. En el momento en que esté a punto de alcanzar lo que desea, golpea el pie derecho 3 veces, diciendo el nombre del santo. Arrastrar los restos de la vela en la basura.

AUMENTAR PODER DE SEDUCCIÓN
Usted va a carecer de: 2 rosas blancas, 2 rosas rojas, 1 cucharada de miel, 5 gotas de perfume de lavanda, 1 vasija grande, 2 litros de agua. Como hacer:

Un viernes, de preferencia de Luna Llena, toma la vasija, coloca el agua (hervida o filtrada), las gotas del perfume, los pétalos de las rosas y la miel. Mueve todo bien con la mano izquierda y luego lave su cara y sus brazos en esta agua, pero no se enjugue.

Apunte las dos manos hacia la luna y diga: «Linda luna, luna maravilla, enséñame los poderes de seducción y muestre el verdadero camino de la felicidad». Deje que la vasija reciba el sereno de la madrugada y, en la mañana consecuente, arroje el agua en el jardín.

Comentarios cerrados.