Hechizo para llamar al amor

Cuando el teléfono toca el corazón parece que va a salir por la boca, golpea una ansiedad enorme, es lo que uno quiere oír y sólo la voz de la persona que amamos, ni que sea sólo para decir un hola. Sin embargo cuando esto demora, no cuesta nada pedir no cuesta nada pedir forcita para el Universo, con una simpatía para el amor llamar, rápido él te va a buscar. Simpatía para el amor ligar

Antes de conocer estos hechizos de amor poderosos de este artículo, Aprende cómo la cabeza de los hombres funciona y luego vuelve y lee las simpatías, ciertamente los resultados serán gratificantes.
Hechizo para el amor de la conexión todavía hoy
Inicialmente es importante saber que hay que tener mucha fe a la hora de hacer una simpatía. Piense positivamente lo que desea, en este caso piense cuánto sería importante si su amor te llamara. Para la realización de esta simpatía usted necesitará una vela, no importa el color o el aroma y una foto de la persona amada. Pronto, ahora mano en la masa y mucha fe en el corazón.

Elige un lugar tranquilo y enciende la vela. Coloca cerca de la vela la foto de la persona que deseas que te llame y también su teléfono. Mientras la vela se quema, repita en su pensamiento el nombre de esa persona y la frase: «Que él me llame ahora, que llame a mi corazón».

Imagínese a la persona sintiendo su falta y teniendo un enorme deseo de ligar. Imagina lo que quieres que te diga y, sobre todo, sienta que la persona te ama mucho. Antes de que la vela termine de quemar la persona debe llamar a usted.

hechizo para el amor de San Cipriano
Si por alguna razón la persona amada se alejó de ti, la relación se enfrió, no se desespere, la simpatía de San Cipriano es el ideal para ti. Con esta simpatía su amado te buscará lo más rápido posible. Ella ya fue realizada por diversas personas que comprueban su eficacia.

«Pon tu número de teléfono en un pequeño pedazo de papel y escribe,» San Cipriano, San Cipriano, hazme llamar urgentemente (nombre de la persona). «Diga estas palabras con toda su voluntad y toda su fe. Meta la simpatía bajo su teléfono móvil o teléfono de su casa. Haz la simpatía por siete días seguidos siempre a la misma hora. Mantenga siempre que sea posible su pensamiento en su deseo.

Comentarios cerrados.