Hechizo para tu amado te llame

Poderoso hechizo para que me llame en whatsappPuede ser muy frustrante cuando usted quiere atención, pero ni siquiera se liga a usted. Usted lo ve online en las redes sociales, pero él no te llama. Es por causa de una pelea, o porque ustedes terminaron o aún, él es alguien que usted está enamorado y usted no quiere ir detrás, quiere que él venga. ¿Qué crees de aprender a hacer una simpatía para que me llame en el Whatsapp para facilitar toda tu vida? ¡Compruebe ahora!
¿Por qué hacer el hechizo para que me llame en el Whatsapp
Si usted se está preguntando si existe el hechizo para que me llame en el Whatsapp”, por favor que usted ha encontrado!

Entonces vamos a hablar de algunos rituales que te hará llamar. Son fáciles de hacer y son bastante eficaces. El alcance máximo de estos conjuros es de 48 horas. Si en 48 horas no recibe el mensaje de la persona amada, es indicado repetir el ritual o hacer otro. Recordando que estos hechizos son rápidos. Para realizar hechizos con otros deseos, como obtener su alma gemela, por ejemplo, se recomienda repetir el ritual nuevamente después de 15 días.

hechizo para que me llame en el Whatsapp con ajo
Ustedes pelearon y usted no quiere correr atrás, pero desea que él venga a usted, basta con seguir la simpatía abajo. Haz con mucha fe.

Usted necesitará un diente de ajo y una hoja de papel en blanco sin pauta.
Toma el papel en blanco, escribe a lápiz el nombre completo de la persona que deseas que te busque. A continuación, tome un diente de ajo con cáscara y haga un envoltorio con el papel. Busque un móvil pesado de su casa, que usted pueda levantar y colocar este envoltorio debajo de él.

Cuando escuche el ruido del ajo aplastado, diga con fe tres veces: “Así como este móvil es pesado, que pese el pensamiento de (nombre de la persona amada) a buscarme”
Cuando él le busque, vaya a quitar el ajo debajo del mueble y tirar. No sustituya ninguno de los ingredientes citados.

hechizo para que me llame en el Whatsapp del espejo
Vaya hacia delante de un espejo (puede ser los de peine, si usted no tiene, tome un común y coloque encima de un mueble, de manera que el espejo quede en pie). Mire fijamente para él y reza con bastante fe y firmeza un padre nuestro. Mentalize el ser amado volviendo y vaya rezando. Después de la oración hecha día:

“(Fulano), donde usted esté, que no tenga paz ni alegría, ni de noche ni de día, mientras no vuelva hacia debajo de mis pies.

Hazlo mirando el espejo y pensando en la persona amada, repite esa frase, mentalizando, mentaliza bastante, enciende una vela blanca al lado del espejo, junto con un vaso de agua, para el ángel de guardia de su amado y reza.
De donde se va a extrañar de usted y enviará mensajes en Whatsapp.

hechizo  para él llamarme en el Whatsapp con la planta del pie
Este hechizo es simple y sólo necesitará un bolígrafo. Escriba el nombre de su amado en la suela de su pie izquierdo. Entonces golpee el pie en el suelo repitiendo la siguiente frase tres veces.

“Bajo mi pie izquierdo te prendo, te amarro y te mantengo. Que tú (hable el nombre de la persona amada) vuelva a mí en 24 horas y venga diciendo que me ama y quiere quedarme conmigo para siempre. Mientras no venga a mí, no tendrás ganas de quedar con otra mujer que no sea yo. ¡Que así sea y así será! ”

hechizo para que me llame en el Whatsapp
“Este ritual es muy fácil, consiste simplemente en tomar la taza de agua mita y acostarse en su cama relajando el cuerpo entero. Con el cuerpo relajado, usted debe pensar o imaginar mejor su deseo, en este caso, usted se imagina él llamando en el Whatsapp. Al día siguiente, usted debe tomar la otra mitad del agua una hora antes de dormirse. “

Comentarios cerrados.