Hechizo para unir pareja con vela blanca

Las peleas de pareja son cosas que forman parte de lo cotidiano, incluso cuando ambos se aman y se respetan. En los días actuales, varias tensiones externas son fuentes generadoras de discusión, como, por ejemplo, dificultades financieras, celos, conflictos entre la vida profesional y la vida en pareja, y una lista de otros factores que pueden llevar a la pareja al conflicto. Pero si quieres acabar con eso, conoce el hechizo de la vela blanca para unir pareja y acabar con todas esas discusiones.
Cuando una pareja se ama y se respeta, estos desafíos y problemas externos se enfrentan juntos y los sacudones terminan en el camino, fortaleciendo aún más la historia de ambos juntos. Por eso, vamos a pasar dos formas de hacer la simpatía de la vela blanca para unir pareja, abriendo los ojos y el sentido común de ambos, de modo que no deje los problemas pasar por encima de todo.

La verdad es que,
el hechizo de la vela blanca para unir pareja
La vela es un poderoso elemento, representa la fe, de diversas formas. El fuego, y todo su poder de iluminación, simboliza la renovación y la transformación energética. El color blanco representa la paz de espíritu y la felicidad. Por eso, es la mejor opción de color para realizar la simpatía de la vela blanca para unir pareja. Así, ese ritual conseguirá unir la fe y la iluminación, la paz interior y la felicidad en pareja.

Para comenzar la simpatía de la vela blanca para unir pareja, son necesarias siete velas blancas, dos inciensos de eucalipto y cinco de lavanda. A continuación, escriba el nombre de la persona en un papel, enrolle con un cordón y sujételo en una de las velas blancas.

Encienda la vela y deje que se queme hasta el final. Haga el mismo proceso por siete días seguidos, usando una vela para cada día y reescribiendo el nombre de su par en una nueva hoja de papel.

En los cinco primeros días, encienda, junto con la vela, un incienso de eucalipto, cada día. En los dos últimos días, cuando los inciensos de eucalipto hayan terminado, encienda los inciensos de lavanda, uno cada día.
el hechizo de la vela blanca para unir pareja usando el azúcar
Una forma más simple de realizar la simpatía de la vela blanca para unir pareja se realiza utilizando una vela blanca y azúcar. El primer paso es escribir su nombre en el sentido de la base de la vela hasta la mecha, con un lápiz negro. A continuación, escriba el nombre de su par en sentido inverso, de la mecha hacia la base de la vela. Es fundamental que los nombres se encuentren.

Después de la escritura, lame la vela y pase en el azúcar. Al encender la vela, déjala quemando y, mientras tanto, reza una oración del Padre Nuestro y pida que su amado vuelva a usted.

el hechizo de la vela blanca aproxima y une a la pareja con aún más fuerza. Realizando las simpatías y manteniendo la fe de que el amor superará todas las dificultades, ciertamente la pareja podrá pasar por encima de los obstáculos y seguir juntos para una vida en armonía.

Comentarios cerrados.