Hechizos De Amor Caseros

En primer lugar, queremos explicaros que hay una gran variedad de amarres de amor poderosos. Les compartiré un HECHIZO DE AMARRE DE AMOR EFECTIVO CON SEMEN adicional al que les explique anteriormente, esto por dos motivos: reiteración, como ya dije en su momento el semen (como plasma vital) tiene una carga energética muy alta, y por aclarar un poco más la explicación que hice en su momento.

Hago regresar al ser amado, dominado, enamorado y sometido de por vida; hago que le pida perdón; no lo dejo tener paz ni de noche ni de día; nunca más permitiré que se aleje de usted ni que le haga sufrir; la persona que usted ama le pedirá perdón y le implorará llorando de rodillas a sus pies para que lo deje volver a su lado.

También existen hechizos de magia negra, que sirven principalmente para separar a parejas, romper matrimonios y cosas así, yo personalmente no recomiendo usar este tipo de magia, ya que todo el mal que le desees a una persona, tarde temprano volverá a ti y será mucho peor.

Todos los amarres de amor funcionan, pero su efectividad depende de la persona quien lo realiza la cual debe asumir con mucha seriedad y responsabilidad este tipo de rito, ya que debe siempre partir de una energía positiva para que se alcance el objetivo final del mismo.

Anduvimos entre pasajes de hierbas, tiendas de velas y fragancias, oficinas de ocultistas y parapsicólogos (hasta contactamos a brujos baratos de internet) para conocer sus mejores trucos y amarres de amor, para «regresar, dominar y ligar al ser amado».

Siempre y cuando no implique hacer daño a terceras personas lograremos que tu ex-pareja regrese a ti, si te gustaría tener la oportunidad con esa persona que no te hace caso y no te has atrevido a dar el primer paso a través del Amarre de Amor lo (a) pondremos en tus manos.

El termino atar amarrar a una persona es una palabra que se ha usado desde siempre en toda sociedad, cuando hablamos de esto nos referimos generalmente a la vida amorosa de alguien, hablamos de atar dos personas en una relación amorosa, pero a veces no todo sale como lo planeamos como lo hubiéramos deseado, a veces el tu amar a alguien no es suficiente para que la otra persona te corresponda de la misma manera.

Estos amarres de amor gratis que te vamos a brindar también se les llama hechizos de amor para dominar , existen varios tipos de amarre de amor como por ejemplo: Amarre de amor con foto, amarres de amor caseros, con velas, con cigarrillos, pero también existen los amarres de magia negra los cuales se consideran muy peligrosos pero efectivos.

Comentarios cerrados.