Hechizos de amor con la Luna

 

 Desde hace mucho tiempo la luna es una divinidad y está asociada con la mujer, la luna representa todo lo femenino, desde la fertilidad, hasta nuestro ciclo menstrual, este en particular se ve fuertemente asociado a las fases de la luna, estas son 13 lunas una cada 28 días, sabemos que en cada ciclo pasamos por una limpieza y es cuando nuestro ser se prepara nuevamente esos 28 días para la concepción, para el renacimiento, la luna tiene una fuerte conexión con nuestro cuerpo, así como también con nuestra energía espiritual, por esta razón se realizan los rituales en luna llena.

El primer efecto que puedan detectar durante el proceso del hechizo es la felicidad siempre anda sonriendo, alegre bueno cuando el hechizo esta completado, que tiene su periodo de madura miento, este sentimiento de felicidad también lo puedes notar en las demás personas si estas implicado claro.

Ayudar a combatir algunos de los efectos que causan los amarres de pareja (trabajos para romper pareja, trabajo de endulzamiento, trabajos religiosos de santería gratis, trabajos de amarre de pareja, trabajos de santeria, trabajos espirituales para conquistar a un hombre,rituales africanos para el amor, rituales cubanos para el amor, rituales de santeria, rituales de santeria con Oshun, rituales de santeria cubana, rituales efectivos de santería).

Hechizos de amor. Luego vas a tomar un encendedor y vas a quemar bajo la luna esta carta, y vas a pedirle a la luna, que esta intención se vaya al universo, que se haga aire que se manifieste que sea purificación, una vez terminada esta intención maravillosa debes de mantener en tu mente ese deseo.

Para ello, en cuanto sientas la suerte en tu vida, deberás agarrar inmediatamente los pedazos de cinta y atarlas, una a una, alrededor del objeto de la mujer embarazada, y guardarlo todo en un lugar aislado y alto de tu casa (un altillo, una buhardilla, etc.). Deberás cambiar de lugar este objeto cada tres días, manteniéndolo siempre en un lugar que esté por encima de tu altura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *