Magia negra – Hechizos de amor con magia negra

Magia negra . La idea de la magia negra es la que ha sido creada principalmente por la iglesia y por aquellos que no creen en la magia. Ellos han equiparado argumentos que han hecho que esta magia se convierta en algo que se teme, en lugar de apreciarse

Lo que la gente necesita darse cuenta es que la magia no es verdaderamente «buena» o «mala». La persona que está lanzando el hechizo es la que puede determinar si su magia es buena o mala. No la magia misma. La energía no tiene realmente un valor del bien y el mal. Es neutra todo despenderá de las intenciones de la persona.

Simplemente es lo que usted hace de ella. Cuando creas un hechizo estás creando algo que moverá la energía en el mundo. Si usted está eligiendo hacer cosas malas o buenas eres el único responsable de tus acciones. No culpes a la magia por tus decisiones.

Hechizos de amor con magia negra para devolver a los amantes perdidos

Mientras que es verdad que los encantos mágicos de la magia negra también se pueden utilizar para tirar alguien en su vida y para hacerlos amarle. Como con cualquier hechizo, una persona necesita ser cuidadosa. Puedes usar un hechizo para devolver a un amante perdido o hacer que alguien se enamore profundamente de ti.

Cuando a esa persona no se le permite usar su propio libre albedrío, esto puede volver a herirle al final. Darse cuenta de que eliminar el daño es una buena cosa, pero tal vez usted puede querer pensar dos veces cuando se trata de lastimar a alguien directamente.

Utilice solo hechizos mágicos de magia negra si todas las otras vías han fallado.

Con los hechizos mágicos de magia negra la intención principal es crear un cambio en la relación actual. Si la persona es soltera o comprometida, el hechizo de amor ayudará a activar el cambio. El hechizo logrará eliminar las cosas que podrían estar perjudicando la relación.

Tal vez ha habido un patrón de mentiras o de engaño que ha estado ocurriendo recientemente. Cuando este es el caso la persona será capaz de detener este patrón. Y la relación se volverá más honesta.

Cuando se hace magia negra, se logra un proposito, que es lo que la magia ofrece a sus usuarios. Los resultados y las consecuencias son cosas que debes afrontar.

Eliminando los obstáculos en tu vida amorosa

Otra forma en que los amarres de amor con magia negra pueden usarse es para eliminar los obstáculos que podrían estar en tu camino.

Por ejemplo, si otros están tratando de coquetear con tu pareja. Entonces es posible que desee eliminarlos de su vida y de la vida de la persona que está siendo cortejada.

Con hechizos mágicos de magia negra, puedes hacer que esa persona ofensiva deje tu vida, aunque no serán perjudicados en el proceso. Además, la persona podría simplemente no estar interesado en su futuro amante, ayudándole a tener un mayor cambio de estar con esta persona. Un miembro de la familia que se está metiendo es otro ejemplo de alguien que podría necesitar ser removido de la situación de amor para que funcione. Y estos hechizos de amor pueden ayudar en esas situaciones también.

Comentarios cerrados.