Hechizos De Amor Con Magia Negra

 

Es posible atraer el amor en el exacto momento que se da la luna llena. En esta fase de la Luna llena se lleva a cabo el trabajo ritual que vigoriza, habilita, ilumina, transforma y satisface; es decir, es la más apropiada para realizar rituales que incluyan la fertilidad, la virilidad, la creatividad, la belleza, la salud, las bendiciones, las comunicaciones, la adivinación, la felicidad, la intuición, la transformación, la espiritualidad; la enseñanza, la sexualidad, y los sueños -especialmente de los proféticos-, y cualquier asunto de naturaleza psíquica.

Enciende la vela y dirás con mucha fe la siguiente oración: Gran Señora mía, hoy vengo a pedirte y humildemente a suplicarte que por favor te lleves el mal de ojo del cuerpo de (di el nombre de la persona enferma), para que tenga salud mental espiritual y física.

Esta es una verdad esotérica que es irrefutable y es la base que sirve para hacer hechizos y brujerías con fotografías, ya que la imagen de la persona posee algo de la energía de la persona y por lo tanto por medio de imagen esa persona puede también llegar a ser influenciada.

Una vez realices este hechizo de amor, la persona comenzará a pensar en ti. Habitualmente dura unos 15 días el efecto, por lo que a partir del 15 día puedes repetirlo si deseas que siga teniéndote en mente y deseas seguir apareciendo en sus sueños agradables y sensitivos.

En un platito con el aceite casero se ponen las velas encendidas,haciendo un círculo con el azufre y la tierra pisada por la persona amada,, una vez acabadas las velas,se recoge  todo en una bolsita roja,la cual depositaremos a los pies de la imagen de la diosa Ochún, quien según la mitología cubana es la deidad de la femineidad, de la sensualidad, etc.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *