Hechizos De Amor Con Nombre Y Apellido

 

 

A petición de nuestros lectores el día de hoy queremos regalarles unos efectivos hechizos de amor que te ayudaran a tener relaciones sexuales con la persona que quieras, estos sencillos pero poderosos hechizos para tener sexo te ayudaran a que la persona las personas que deseas sexualmente sientan el mismo deseo por ti sin la necesidad de un compromiso.

Hechizo de amor magia negra. Primeramente tienes que realizar estos amarres de amor con mucha fe y esperanzas, ya que así es que lograrás tus objetivos, debido a que los mismos se encuentran cuidadosamente estructurados con el objetivo de llegar a la mente y el corazón de la persona a quién se le dirige.

Es sencillo pero igual de efectivo, con un lápiz lapicero escribirás el nombre completo de él y en el otro extremo tu nombre completo, posteriormente doblaras la hoja de papel de tal manera que sus nombres queden de frente, hecho eso, con el listón rojo lo enrollaras y al final le harás tres nudos, no lo deshagas, y veraz como regresa tu amado y nunca más se vuelve a ir. Conserva el hechizo en un lugar donde nadie, ni siquiera tu amado sepa, solo tú.

Creo que la manera más fácil de describir a la magia negra seria asemejarla a un ladrón avezado”; no es que sea más fuerte, no es que sea más hábil, ni que tenga más poder, en realidad es la única que se atreve a hacer ciertas cosas que por razones evidentes, otros tipos de magia, por ejemplo, la blanca no harían.

Lógicamente un Amarre necesita colaboración, no sólo de la persona que puede hacerlo, sino también necesita que quien ha solicitado tenga fe en los efectos que se pueden obtener, ya que, como todo en la magia, es necesario creer en lo que se realiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *